Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

MAMBA TEAM CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL A2.

MAMBA TEAM CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL A2.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
CB. OCTAVUS CINTASA se quedó en las puertas ante OLD SCHOOL.
MAMBA TEAM CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL A2.
Fotografía: CB OCTAVUS

Concluyó esta FINAL FOUR organizada por CLUB BALONCESTO OCTAVUS con la colaboración del Ayto. de Utebo, en un fin de semana, con una nutrida presencia de las diferentes aficiones que se daban cita en el Palacio de los deportes 

Imágenes Partidos:



En la jornada de sábado, primera semifinal, donde OLD SCHOOL se impuso, no sin esfuerzo en un gran partido frente a nuestro CB. OCTAVUS CINTASA, que se dejó todo sobre la pista, con opciones de victoria y que tuvo que resolverse con prórroga incluida.

La segunda semifinal, también competida, C.N. HELIOS con un juego dinámico y efectivo, trató de sorprender a su rival, MAMBA TEAM, pero tras una primera parte igualada, MAMBA TEAM impuso su ritmo, alzándose con una cómoda victoria.

En la jornada del domingo gran final, donde MAMBA TEAM, se imponía a OLD SCHOOL líder de la clasificación en la Fase regular, en un gran y emocionante encuentro, que se resolvió en los últimos minutos del partido.  Dos grandes equipos que compitieron en todo momento, mucha igualdad en la primera mitad, con un MAMBA TEAM que lideraba tímidamente, pero la calidad del rival iba reflejándose cuarto a cuarto sin dejar de creer en sus posibilidades y a punto estuvo de dar la vuelta al marcador igualando en el último tramo a escasos minutos del final.  Espectacular y muy emocionante, recta final para ambos equipos, manteniendo el pulso, triples imposibles que caían de uno y otro lado dejando un final sin claro vencedor, pero los últimos instantes fueron para MAMBA TEAM que por la mínima supo imponer la tranquilidad necesaria en el juego, para no dejar escapar esta trabajada y peleada victoria.

¡¡Enhorabuena a ambos equipos por el espectacular partido y felicitar al campeón de esta PRIMERA NACIONAL MASCULINA A2 MAMBA TEAM!!

La Alcaldesa de Utebo María Jesús Sariñena, acompañada de los concejales, María Ángeles Larraz y Joaquín Lizaga, hicieron entrega de los trofeos al SUBCAMPEON DE LIGA OLD SCHOOL y CAMPEÓN en esta FINAL FOUR de la PRIMERA NACIONAL MASCULINA A2, MAMBA TEAM.

¡¡ ENHORABUENA !!

Desde CLUB BALONCESTO OCTAVUS nuestro agradecimiento a las autoridades presentes y a las aficiones por su numerosa presencia, apoyando a sus respectivos equipos, contribuyendo a generar un gran espectáculo, caracterizado por una gran deportividad.




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO