Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Grandes partidos y emoción en el regreso a la competición Escolar.

Imágen encuentro NACIONAL A1 (CB. OCTAVUS QUIMICAMP & MARIANISTAS)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Crónicas partidos 14 de Abril.
Imágen encuentro NACIONAL A1 (CB. OCTAVUS QUIMICAMP & MARIANISTAS)
Fotografía: CB OCTAVUS

Largo periodo vacacional, tras la Semana Santa, donde los equipos escolares han vuelto a la competición, victorias derrotas, apurando calendarios con finales para los equipos SÉNIOR y un fin de semana con destacadas victorias como la obtenida por CB. OCTAVUS CINTASA NACIONAL A2, los equipos JUNIOR, CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO y CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA, también sumaron los chicos del CADETE B, CADETE C1. . .



Sufrieron Derrota nuestro PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS EBA, que cierra un nuevo ciclo, CB. OCTAVUS QUIMICAMP NACIONAL A1, Las chicas y chicos del SEGUNDA, CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO y CB. OCTAVUS JOSÉ LOU y los chicos del CADETE C2 y ALEVÍN. . .

Crónicas:

SEGUNDA ARAGONESA MASCULINA:  CBA-MADISON 73 & CB. OCTAVUS JOSÉ LOU 62.  Casi completamos el milagro de la remontada ante el mejor equipo del grupo. En la primera parte fueron muy superiores y al descanso daba la impresión de que la paliza iba a ser de escándalo, pero en la segunda parte defendimos espectacular, enchufamos triples, mejoramos el rebote ante rivales enormes y sacamos esa garra que teníamos encogida. La actitud y esfuerzo de todos los jugadores ha sido admirable. Destacar la aportación de los juniors Juan Alocén y David Cabezudo, que se han dejado la piel estando muy valientes y parecen ya unos veteranos en esta liga tan dura.

SEGUNDA ARAGONESA FEMENINA:  CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO 47 & BERAL CBF HUESCA LA MAGIA 62.  Partido jugado contra el líder  del grupo que solo ha perdido un partido y ha arrasado a los demás, por lo que se puede calificar de partidazo, empezamos muy mal porque no conseguíamos nuestra primera canasta y el partido olía a paliza pero no, nos levantamos, defendimos hasta donde nos dejaron, nuestros triples entraban, robábamos balones y salíamos al contraataque y aunque el poderío físico del rival era evidente y su fuerza reboteadora superior, no le perdimos la cara en ningún momento, combinando defensas, atacando sin miedo y sabiendo sobreponerse a los bajones cuando el rival apretaba y olía a tsunami ,volviendo otra vez al partido, gran esfuerzo y gran partido pese a la derrota.

JUNIOR MASCULINO 2ª:   EM. EL OLIVAR 80 & CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO 72. Disputadísimo encuentro ante uno de los líderes de la categoría y que sólo nuestros errores, provocados en parte por la intensa defensa rival, nos han impedido llevarnos la victoria, tan pronto lográbamos una renta de 5/6 puntos enlazábamos fragrantes pérdidas de posesión, que nos penalizan una y otra vez, defensas que concedíamos 2+1 , y los fallos de esas canastas que no se fallan, todo sumado, hacen perder el partido, pero la actitud los 40' ha sido digna de elogio, para darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer. Nos servirá para otras ocasiones, donde la cabeza, nos riegue mejor y lograr esos triunfos ajustados. Gran partido de todos y gracias de nuevo a Iker y Pablo del júnior C, aportando garra y energía.

JUNIOR MASCULINO 3ª:  ENRIQUE DE OSSO 17 & CB. OCTAVUS 70.  Primer partido de playoff y arrancamos por todo lo alto. Estuvimos enchufados desde el primer minuto. No nos podíamos despistar ante un equipo muy rápido que les costaba un segundo llegar a canasta en contraataque, además de la fuerza interior con un pívot de dos metros. Defendimos muy bien, incluso en inferioridad en muchas contras les forzamos el fallo, y compensamos perfectamente el juego interior con el exterior participando todos los jugadores. Tomamos las decisiones correctas en cada momento y así da gusto. Leyendo el juego y con esta actitud colectiva se hace el mejor baloncesto.

COPA PRIMAVERA:  CADETE MASCULINO B:  CB. OCTAVUS 66 & CB. ALMOZARA 56.  Partido muy bueno el jugado hoy por los chicos  ante un rival con el famoso Jimy que ya está en los dos metros, nos ha metido 28 puntos y nos ha complicado un poco el partido en el que la defensa del primer cuarto ha sido soberbia pero es que en ataque han estado espectacular con 24 puntos en el primer cuarto,  en un ritmo altísimo  de juego, velocidad y presión a todo campo  luego los otros cuartos se han igualado porque era imposible mantener  ese ritmo, pero tras unos minutos de bajón se empezó a currar como los grandes, desde atrás y volvimos a dar otro arreón definitivo, a destacar que llegamos con siete jugadores y medio, con bajas importantes, ya que el MHL pasó factura, pero nos ha hecho más fuertes, hoy 11  todos.

CADETE MASCULINO C1:  CB. OCTAVUS 38 & CB. VALDEFIERRO 21.  Partido de imprecisiones por parte de ambos equipos, aunque hemos alternado malos pases con acciones muy buenas. Teníamos de baja a los jugadores más altos, pero los han suplido bien otros más bajos y han estado valientes en el rebote. Ante la superioridad en el marcador hemos probado jugadas más elaboradas que nos servirán de cara a los playoff finales, que ya falta poco. En el partido de hoy ha participado el preinfantil Adrián, que ha aportado su intensidad tanto en defensa como en ataque. Es una maravilla la cantera que tenemos y merecen estos premios de subirlos a partidos de equipos de arriba.

CADETE MASCULINO C2:  CB. FUENTES 51 & CB. OCTAVUS 36.  El marcador no refleja para nada lo acontecido en el partido, que a falta de poco más de 3 minutos para terminar, perdíamos de 3 puntos, pero que minutos antes el árbitro había embarrado de tal manera que los nuestros estaban ya fuera del partido a esas alturas del mismo. Hasta entonces igualdad total ante un equipo en el que se notaba la diferencia de edad y física, pero que hemos sabido contrarrestar con garra y al límite de nuestra capacidad, lastima de esas pérdidas de balón que aprovecha el rival para encestar rápido y fácil, porque en defensa estática nosotros no concedíamos facilidades, pero en las segundas opciones ,ha estado hoy nuestro talón de Aquiles, porque claro, lo que es más grande tiene ventaja, pero se siguió, compitiendo, luchando hasta que eso, el árbitro decidió unirse a la fiesta, sacando al equipo con actuaciones y decisiones que no ayudan, preocupado el colegiado de factores externos propios de un partido igualado, con advertencias de suspender el partido por comentarios de padres de uno y otro equipo, por situaciones que el mismo colegiado provoca, en fin un total desatino que oscureció el desarrollo final.  Muy orgulloso del equipo, jugando de tú a tú a un rival muy superior físicamente, que han tenido que recurrir a todo su potencial para ganar, muestra del trabajo que les ha costado, la euforia y celebración final de ellos al acabar el partido, síntoma de que hemos hecho muy buen nuestras cosas.

ALEVIN MASCULINO B:  COMPAÑIA MARIA  62 & CB. OCTAVUS 46.   Primer partido en nivel B, en el que salimos muy concentrados, el resultado es engañoso porque hasta los últimos minutos de partido, en los que nos hemos ido, ha estado a menos de 10 la diferencia. Acabamos el partido, contentos, por competir cara a cara contra un equipo superior a nosotros y que nos ayuda a motivarnos para los siguientes. ¡¡A seguir luchando!!




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO