Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Otra Gran jornada para los equipos del CB. OCTAVUS.

Gran partido de las chicas del BENJAMIN ante FRIVALCA LA MUELA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Crónicas 23-24 Marzo.
Gran partido de las chicas del BENJAMIN ante FRIVALCA LA MUELA.
Fotografía: CB OCTAVUS

Buen fin de semana, con resultados positivos para los equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, en la víspera de las vacaciones de Semana Santa, comenzando por nuestro equipo EBA PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS que sumó la cuarta de la temporada, así como victorias de nuestros NACIONALES, el A1 CB. OCTAVUS QUIMICAMP, se imponía por la mínima a BODEGA PIRINEOS BARBASTRO y el A2 CB. OCTAVUS CINTASA, hacía lo propio, contundente victoria a domicilio ante COSEHISA MONZON. . .



En SEGUNDA ARAGONESA CB. OCTAVUS JOSÉ LOU batía a A FARTALLA mientras que las chicas cedían frente a OLD SCHOOL. Dispares resultados para los JUNIOR, CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA se impuso en ZUERA, con susto incluido, cayendo CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO en la pista de PIRINEOS.

Crónicas:

SEGUNDA ARAGONESA MASCULINA:  CB. OCTAVUS JOSÉ LOU 68 & A FARTALLA 47.  Nuestra intensidad en defensa ha sido la clave, consiguiendo que no nos haga mucho daño su enorme pívot, que en la ida fue muy sobrado, y punteamos bien sus lanzamientos exteriores, ya que todos ellos tienen buena mano. Pero en este encuentro la buena mano la tuvimos nosotros convirtiendo 12 triples. Realizamos transiciones muy rápidas, ya que en estático costaba meter balón interior ante su cerrada defensa, pero aún conseguimos meter algunos pases al corte bastante buenos sacando canastas o faltas. Muy importante ha sido también el bloqueo de rebote en el que todos han aportado.

SEGUNDA ARAGONESA FEMENINA:  CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO 32 & OLD SCHOOL 55

JUNIOR MASCULINO 2ª:  CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO 46 & PIRINEOS SAGRADO CORAZÓN 79.  Partido que sólo pudimos competir hasta el final del 1er cuarto, a partir de ahí, desconexión mental general, pérdidas de balón continuas, falta de intensidad defensiva, canastas fáciles que fallamos, otras que tiramos tras malas decisiones y todo ello hasta el descanso, tras él, algo de mejora, muy poca, en actitud, pero ya no da para más. Este equipo tiene que aprender hacerse fuerte mentalmente, mientras tanto, no progresaremos. Se contaban con bajas y jugadores mermados físicamente, pero no podemos permitir el no competir, que hoy nos han ganado porque, en mayor parte, se lo hemos entregado.

JÚNIOR MASCULINO 3ª:  BALONCESTO ZUERA 31 & CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA 39. Importante victoria ante un rival directo que nos ganó en la ida, y mantenemos así el primer puesto de la tabla.  Intenso partido contra un equipo que su mejor virtud es la defensa. Jugadores fuertes que se cierran muy bien y nos dificultaban nuestro juego interior. Conseguimos pillar una ligera ventaja gracias a una presión en la que robamos varios balones seguidos y culminamos contraataques. (La parte negativa ha sido el accidente que han sufrido en la autovía un coche con varios jugadores. Están bien. Un milagro para lo que podía haber sido. Mucho cuidado en los viajes. Todos los sentidos alerta).

COPA CADETE MASCULINO B:  LA SALLE MONTEMOLIN  46 & CB. OCTAVUS 18.  Si no es el peor partido desde que entreno a este grupo casi, casi, no hicimos nada bien, poco intensos en ataque y defensa, no repartimos  el balón todos querían decidir por su cuenta pero nadie quería decidir defendiendo, no llegaban las ayudas, el ataque colectivo era inexistente y si a eso le sumamos la superioridad física del rival pues eso, baste un apunte, de los dieciocho  puntos, trece conseguidos por un solo jugador, es lo que toca este año, una de cal y diez de arena, dejémoslo en un pésimo día.

CADETE MASCULINO C1.  EL SALVADOR 26 & CB. OCTAVUS 38.  Partido de defensas muy duras que obligaban a ambos equipos a realizar pases muy forzados y cometer bastantes pérdidas. Nosotros supimos leer antes esas oportunidades de contraataque si sacábamos el balón con cabeza. En el rebote hubo también una intensa lucha. Cada balón recuperado era muy cotizado y costaba empezar el ataque con fluidez. Tuvimos habilidad con los pases interiores, sacando bastantes faltas y canastas de mucho mérito.

CADETE MASCULINO C2:  CB. OCTAVUS 49 & SANTO DOMIGO DE SILOS 17.  Comenzamos el partido muy fallón en ataque ante una defensa zonal del rival, entendible ya que sólo estaban 7 jugadores, no sabíamos escoger bien las opciones y tampoco conseguíamos correr con claridad, pero a mediados del cuarto, empezamos a correr y ya si, lográbamos canastas más fluidas, que unido a nuestra presión, nos ayudó a lograr una buena ventaja en el marcador hasta el final del partido.  Rival voluntarioso y que no bajaba los brazos y nosotros jugando y haciendo esas cosas que nos permiten ir mejorando.

COPA PREINFANTIL MASCULINO B:  ST. VENECIA 44 & CB. OCTAVUS 50.  Partido disputado y emocionante, empezamos el primer cuarto jugando muy bien, moviendo el balón, cortando a canasta y viendo al compañero mejor situado, nuestra defensa fue muy buena, intensos  al jugador con balón, líneas de pase…vamos de dulce, el segundo cuarto fue más competido al igual que el tercero y cuarto porque dejamos de jugar un poco en equipo, el balance era lento y el cansancio hacia mella, pero se aguantó el tipo y cuando volvimos a hacer las cosas bien pudimos hacernos con una renta de once puntos que sería definitiva, lo dicho buen partido.

ALEVIN FEMENINO B:  EM. OLIVAR 54 & CB.  OCTAVUS 45.  Partido de mini muy entretenido.  Con diferentes alternativas y mucho ritmo.   Ellas empiezan mejor, conseguimos ponernos arriba mejorando la defensa y corriendo.  No hemos estado muy acertadas hoy en ataque y nos ha penalizado.  Último cuarto empezamos -6, nos conseguimos poner a 2 pero nuestros errores y los nervios finales no permiten la remontada.   Buen partido contra un buen equipo rival

BENJAMIN FEMENINO C:  CB. OCTAVUS 28 & FRIVALCA LA MUELA 22. Victoria para nuestras pequeñas que, a pesar de salir dormidas en la primera parte, nos ponemos las pilas y remontamos para acabar ganando. Muy buen trabajo en equipo tanto en ataque como en defensa.




 


Volver atrás



FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO