Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Ya esta aquí la COPA PRIMAVERA TROFEO IBERCAJA.

Comienza la COPA PRIMAVERA<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Comienzo, este próximo fín de Semana.
Comienza la COPA PRIMAVERA
Fotografía: CB OCTAVUS

Esta próximo Fin de semana arranca la COPA PRIMAVERA para varios equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, como ALEVÍN B, CADETE B y PREINFANTIL B masculino, el resto de categorías, lo harán, una vez hayan concluido sus respetivas competiciones de Liga. 

Por otra parte, continúa la Liga apurando ya, los últimos encuentros del calendario.

Horarios fin de semana:



La Federación Aragonesa de Baloncesto organiza la Copa de Primavera 2024 Trofeo Ibercaja, competición que está dirigida a equipos de clubes, colegios, asociaciones, empresas, tanto para los que han jugado la Liga como para los de nueva creación.

La inscripción en la Copa Primavera Ibercaja será gratuita para los equipos que hayan participado en las Ligas federadas y para todas las categorías escolares.  Las fechas que tenemos previstas para la Copa de Primavera en función del comienzo de cada categoría son: Marzo: 24 / Abril: 14-28 / Mayo: 5-12-19-26 / Junio: 2-9-16.  En la Copa Primavera Social y con el fin de respetar el espíritu de esta categoría, no podrán participar jugadores que a lo largo de la actual temporada hayan tenido licencia en Ligas FEB y 1ª División Nacional. Estos sí que podrán jugar la Copa Sénior.

La Copa Primavera se jugará en grupos reducidos y finalizará durante los meses de mayo y junio en función de las fechas de inicio de cada categoría.

A la hora de establecer las fechas límite de inscripción, así como el comienzo de las diferentes categorías, niveles y convocatorias hemos tenido en cuenta la fecha en la que concluyen las competiciones de Liga.

SWISH y VADI

En la Copa Primavera se realizarán las actas en papel y no se podrán ver a través de la APP de SWISH debido a que son muchos los equipos que cambian de jugadores y jugadoras con respecto a la Liga y al ser una competición corta no es posible volver a configurar los equipos en la plataforma.

Las competiciones de minibasket de la Copa no tendrán clasificación VADI.  (Fuente: Fabasket.com)

Calendarios COPA PRIMAVERA:

CADETE MASCULINO B - PREINFANTIL MASCULINO B –  ALEVÍN MASCULINO B




 


Volver atrás



FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO