Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

¡¡VICTORIA!! PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS suma la tercera.

PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS suma la tercera, en el Derby aragonés ante AZULEJOS MONCAYO CBZ. <br />Fotografía: CB OCTAVUS
Victoria en el Derby aragonés, frente al imponente AZULEJOS MONCAYO CBZ.
PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS suma la tercera, en el Derby aragonés ante AZULEJOS MONCAYO CBZ.
Fotografía: CB OCTAVUS

Gran gesta, la de nuestro PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, ante su numerosa y entregada afición, que se congregó en el Palacio de Los Deportes, para vivir otro de esos días que permanecerán en el recuerdo de todos, en un partido ante un gran rival como es AZULEJOS MONCAYO CBZ que se mantuvo liderando cómodo, durante la mayor parte del encuentro, pero los de Javier Carrey creyeron en sus posibilidades, manteniéndose en partido y con fuerza y coraje consiguieron en el tramo final doblegar a la “escuadra rojilla”,  arrancando esta tercera y vital victoria de la temporada. . .

Revista BASKETFAB

Imágenes del Partido:



No era un reto fácil para PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, con el antecedente de la derrota en el encuentro de ida (92-84), derrota en la jornada anterior y un banquillo lastrado por las lesiones.  PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, afrontaba el reto ante AZULEJOS MONCAYO CBZ, con dudas y nervios en el inicio de partido, encajando duros reveses, viendo como el rival iba adquiriendo rentas holgadas, manteniéndolas durante gran parte del partido, pero “remando contra viento y marea” PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS aguantó el tirón y tras llevarse el tercer cuarto, con 10 puntos abajo, se impuso colosal en el último, sorprendiendo al rival e imponiéndose con rotundidad. 

Comenzaba el partido con cierta igualdad, midiéndose ambos equipos, pero pronto, AZULEJOS MONCAYO CBZ más seguro va tomando la iniciativa, liderando en el luminoso ante un PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, que va acusando sus errores con malas decisiones en el tiro, favoreciendo el juego del rival llegando 8 abajo en el primer cuarto.  Cierta reacción local en el inicio del segundo cuarto nos acerca en el marcador, pero AZULEJOS MONCAYO CBZ nuevamente lidera con comodidad, el aro se cierra por momentos para los nuestros lo que aprovecha el rival para ir acrecentando la ventaja, desde el perímetro A. Pedrós mitiga la sequía anotadora, pero los minutos finales del cuarto son para AZULEJOS MONCAYO CBZ dejando una renta a su favor de 13 puntos.  (24-37). 

Tras el descanso, PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS incrementa el nivel, creciendo en el juego, lo que empieza a dar sus frutos, juego efectivo y duros bajo los aros van recortando las rentas y aunque AZULEJOS MONCAYO CBZ continúe liderando en el luminoso el cuarto es nuestro (23-20).  Con 10 puntos abajo y todo por decidir, se inician los primeros minutos del cuarto, donde cuesta mucho anotar atesorando el rival su ventaja, pero PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS va creciendo con grandes acciones de juego y una imponente defensa, N. Per y un espectacular SAKHIR van reduciendo rentas, 7 abajo a 3 minutos del final.  P. Gella desde el perímetro más una asistencia a SAKHIR catapulta al equipo dejando en el luminoso la mínima (65 a 66) a tan solo un minuto.  Mucha tensión en los últimos segundos, con un PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS muy seguro centrado en el juego y totalmente entregado, va consolidando la gesta, gran juego colectivo con espectacular movimiento de balón que acaba en triplazo de la mano de P. Miguel, sentencia prácticamente el choque, dando la vuelta al marcador 68 a 66, pero la veteranía de AZULEJOS MONCAYO CBZ esta ahí con su potencial desde la línea de 3, pero una inmaculada defensa y los astros que se alían con los nuestros van consolidando la victoria que sentencia desde el libre P. Gella (70-66).

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Parciales: (8-16)(16-21)(23-20)(23-9)  Estadística  AQUÍ:




 


Volver atrás



FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO