Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Una Jornada más, cargada de emoción.

Imágen encuentro SEGUNDA ARAGONESA (CB. OCTAVUS JOSÉ LOU & POL SAN AGUSTÍN) <br />Fotografía: CB OCTAVUS
Crónicas 19 de Noviembre.
Imágen encuentro SEGUNDA ARAGONESA (CB. OCTAVUS JOSÉ LOU & POL SAN AGUSTÍN)
Fotografía: CB OCTAVUS

Crónicas de un fín de semana marcado por la presentación de todos los equipos del Club . . .



SEGUNDA ARAGONESA MASCULINO: CB. OCTAVUS JOSÉ LOU 41 & POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN 64.  Estuvimos flojos en ataque y flojos en defensa. Algún destello suelto y algún rato de buena defensa. Pero si no metemos y ellos meten fácil, pues poco se puede hacer. Seguiremos trabajando para que fluya el juego en equipo.

JUNIOR MASCULINO SEGUNDA:  CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO OCTAVUS 92 & C.B. CUARTE 48.  Victoria “corálica” de un equipo que hoy han hecho disfrutar a la grada. Todo lo que tenía que salir, salía de forma excelsa, presión defensiva, circulación de balón, rápidos contraataques, buenos balances defensivos...todo el equipo enchufadisimo desde el inicio, muy solidario en todos los aspectos, haciendo que el rival no entrara en ritmo de partido, buen ambiente y buena actitud de ambos equipos.

JUNIOR MASCULINO TERCERA:  CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA CB. OCTAVUS 57 & EM. EL OLIVAR 48.  Ambos equipos estuvimos flojos de acierto en la primera parte. Nuestros jugadores importantes se cargaron de faltas, pero mantuvimos la igualdad en el marcador al descanso ante un equipo muy alto. En el tercer cuarto salimos muy enchufados y marcamos distancia que la mantuvimos hasta el final gracias a buenas defensas y salidas rápidas. Victoria de mérito ante un gran rival.

CADETE MASCULINO C1:  CB. OCTAVUS 44 & ST. CASABLANCA 35.  Dominamos en la primera parte y nos dejamos llevar en la segunda por relajación en defensa y malas decisiones en ataque. Al final volvimos a jugar en equipo y todo sale mejor. Mantenemos la imbatibilidad aportando todos los jugadores.

CADETE MASCULINO C2:  ST. VENECIA 49 & CB. OCTAVUS 31.   Partido que se presentaba muy complicado ante la altura de los rivales, pero dimos la talla. Marcador igualado en el tercer cuarto, pero nuestros fallos fueron castigados con rápidos contraataques de ellos. Hoy hemos tenido bastantes ratos buenos, con intensidad en defensa y valientes penetraciones ante un equipo que se cerraban de tal manera que no se veían huecos.

INFANTIL FEMENINO B:  CB OCTAVUS 30 & CUARTE DE HUERVA 36.  Estuvo cerca pero no pudo ser. Tuvimos un comienzo muy malo donde todos los pases acababan en manos rivales haciendo canastas fáciles. Una ventaja de 12 puntos a favor del equipo rival hizo que nos costase entrar en partido. Sin embargo, tuvimos una segunda parte muy buena que hizo que casi diéramos vuelta al marcador. Con un parcial de 13-4 llegamos a estar casi al borde de la victoria, pero el peso de todo el partido no nos dejó.  Muy buen partido por parte de todas las jugadoras. Tenemos que seguir puliendo cosas tanto de la defensa como del ataque. El partido fue de menos a más, y tenemos que conseguir ser más constantes en los partidos y no permitir tantos minutos de desconexión

PREINFANTIL MASCULINO B:  CB OCTAVUS 34 & CB VALDEFIERRO 57.  Partido en el que conocíamos al rival y sabíamos exactamente todas sus tácticas, pero aun conociéndolo no sirve si no sales a jugar.  Tras una semana de entrenamientos muy trabajados y concienciados, llega el sábado por la mañana y desaparecen todas las ganas de jugar.  El resultado no es realista a nuestro juego, pero sin esfuerzo no hay resultados.

ALEVIN FEMENINO B:   ZURITA-CB ALMOZARA 7 & CB. OCTAVUS 64.  Demasiada diferencia en el juego y resultado.  Todas las jugadoras anotaron y aportaron. Ordenadas en ataque y defensa, con muy buena aptitud y respeto al rival que lo intento hasta al final con deportividad. ¡¡Seguimos mejorando¡¡

ALEVIN MASCULINO C:  CB. OCTAVUS 49 & BAJO ARAGON 76.  Fue un partido difícil en el que empezamos con buenos contraataques y cerrando bien el rebote ante unos rivales superiores a nosotros, pero con el tiempo nos fuimos desinflando...Tenemos que estar concentrados durante todo el partido.  ¡¡¡Al fin de semana que viene más!!!

BENJAMÍN MASCULINO C: CB. OCTAVUS 30 & BASKET ARAGON 13.   Seguimos trabajando duro y mejorando, aportando todos al juego y demostrando un buen trabajo en equipo.  Todos los chicos aportaron y colaboraron tanto en ataque como en defensa, sorprendiendo con las mejoras individuales de muchos jugadores.




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

 


AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO