Eduardo Gerique, estudió y creció en el colegio COMPAÑÍA DE MARÍA, donde aprendió y dio sus primeros pasos en el baloncesto desde los 6 años. Todavía en activo como jugador a sus 44 años, continúa jugando y como él dice “mientras me tenga en pie”. Eduardo Gerique gran entrenador y con una larga trayectoria a sus espaldas, resumidas con lo más destacado, ya que 25 años de experiencia, dan para mucho.
En categoría júnior jugó en el E.M. EL OLIVAR, donde enseguida le ofrecieron la oportunidad de ser entrenador de un equipo infantil. En EM. EL OLIVAR estuvo entrenando varios años a cadetes, júnior e incluso ayudante en Liga EBA.
Otro club donde pasó muy buenos años, como comenta, fue ESCOLAPIOS, llevando equipos de casi todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior. Dos temporadas en el BASKET CAI ZARAGOZA júnior fueron una intensa experiencia.
Luego pasó a hacer su vida en su querido pueblo, Híjar (Teruel), trabajando de monitor deportivo de diversos deportes, como tenis, pádel, atletismo, fútbol sala y por supuesto baloncesto. Ahora he perdonado muchas horas de trabajo allí para estar en nuestro Club, con ganas de disfrutar de baloncesto de mucho nivel.
|