Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES


Ficha de personal del cuerpo técnico y médico  
 JAVIER CARREY
 

JAVIER CARREY


 
Datos deportivos
 
EQUIPO
CATEGORIA
CARGO
CB. OCTAVUS
SEGUNDA ARAG. MASCULINO
ENTRENADOR
TRAYECTORIA DEPORTIVA


Nacido en 1975, es ENTRENADOR DE 2º NIVEL desde la temporada 1994/95. Se inició en el “mundo de los banquillos” con la temprana edad de 16 años compaginando la dirección de equipos en categoría mini-basket del Colegio Escolapios con la función de Entrenador Ayudante en los equipos del antiguo CAI ZARAGOZA (categorías Cadetes e Infantiles) durante las temporadas 90/91 a la 96/97, siendo parte integrante del último equipo Campeón de España formado en Zaragoza - temp. 91/92 Categoría Infantil Masculina. disputado en Huercal-Overa (Almería). A partir de la temporada 97/98 se responsabilizó como Entrenador Principal del equipo Pre-Infantil del CAI Zaragoza y la siguiente temporada del equipo Infantil obteniendo el Campeonato de Aragón y participando en el Campeonato de España. Asiduo con sus equipos a Torneos Nacionales (L’Hospitalet, Badalona, Valencia, Albacete …) Ha ejercido de Monitor en las Escuelas de Tecnificación de CAI Zaragoza, Campus de verano de Escolapios y CAI Zaragoza, y Jornadas Anuales de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Posteriormente ha sido Entrenador en Colegio Montessori, Basket Delicias y Escolapios en Categorías Femeninas (Cadetes, Junior y 1ª Aragonesa) y en estas últimas temporadas, después de residir en Barcelona por motivos laborables, ha vuelta a la formación más básica y no menos importante de las categorías de base (Benjamines e Infantiles en el Colegio donde se formó académicamente, Escolapios).


PALMARÉS


Campeón de España formado en Zaragoza - temp. 91/92 Categoría Infantil Masculina. disputado en Huercal-Overa (Almería). Temporada 97/98 Entrenador del CAI Zaragoza del equipo Infantil obteniendo el Campeonato de Aragón.


 
 Volver atrás

 





SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS