Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

PAVIMENTOS UTEBO - RODENI C.B. OCTAVUS 76 / 79 CB VALLS OPTIQUES TEIXIDO

 
CATEGORIA
LIGA EBA
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
02-12-2023
17:30
PALACIO DE LOS DEPORTES
 
CRONICA DEL PARTIDO

Espectacular primer cuarto de PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, con toda la plantilla totalmente integrada en el juego, grandes acciones con todos los jugadores aportando sorprenden al equipo visitante, que, pese a su gran dureza bajo los aros, PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS se muestra muy superior, ofreciendo una efectiva y gran calidad de juego.  Pero un segundo cuarto nefasto, con un parcial de 9 a 25 coloca a los de Valls al frente, duro tramo donde las defensas se imponen y sumado a la “sequía anotadora” de los nuestros, CB VALLS OPTIQUES TEIXIDÓ aprovecha la situación, certeros desde el perímetro y duros en la pintura consiguen a tres minutos del final del cuarto, recortar distancias, llegando al descanso 38 a 43.   Tras el paso por vestuario, PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, vuelve a dar la cara, exprimiendo sus opciones vuelve a jugar de tu a tu al rival, aguantando sus envites y retomando el liderato, igualdad que se plasma en el luminoso, con todo por decidir, pero un triple in-extremis de CB VALLS OPTIQUES TEIXIDÓ deja un resultado de 55 a 61.


Un último cuarto donde el ambiente se va calentando por momentos, CB VALLS OPTIQUES TEIXIDÓ suma las primeras canastas y los siete puntos de renta que van acumulando, pesan demasiado, una espectacular canasta de nuestro Sakhir Ndiaye Sow y un triplazo de Daniel Melero, parecen darnos energía extra, con un equipo que se viene arriba y que ve cerca la remontada y las opciones de partido, Alberto Pedrós se suma dejando tan solo 2 puntos de desventaja, pero CB VALLS OPTIQUES TEIXIDÓ, mantiene el tipo, certero en su juego y con 5 puntos de renta, la distancia se va antojando insalvable. PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, no se rinde y Nacho Per a 1 minuto desde su posición deja el luminoso dos abajo.  Los segundos ya vuelan y el rival consigue desde el libre sentenciar el resultado, una última posesión que no se culmina deja nuevamente otra derrota para PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, que peleó, dio notablemente la cara pero los astros vuelven a darnos la espalda.


¡¡GRAN PARTIDO CHICOS¡¡ Toca pensar en el siguiente y seguro que las victorias llegaran.


Parciales: 29-18)(9-25)(17-18)(21-18)  Estadísticas: AQUÍ


Volver atrás

 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO