Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

CB. OCTAVUS CINTASA cae ante OLD SCHOOL.

FINAL FOUR SEMIFINAL (CB. OCTAVUS CINTASA & OLD SCHOOL).<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Gran partido de los chicos de Eliseo Arce.
FINAL FOUR SEMIFINAL (CB. OCTAVUS CINTASA & OLD SCHOOL).
Fotografía: CB OCTAVUS

Numerosa afición la que se congregó en el Palacio de los deportes, para asistir a la fase final en esta FINAL FOUR de la categoría PRIMERA NACIONAL MASCULINA A2, donde, se tuvo que resolver con prórroga la primera semifinal, entre nuestro CB. OCTAVUS CINTASA y OLD SCHOOL, en un partido muy competido, vibrante y de gran calidad por ambos equipos.  CB. OCTAVUS CINTASA lo intentó y aún con el resultado final entre las manos se le escapó la victoria final en el tiempo reglamentario.  OLD SCHOOL por su parte supo remontar parciales y creyó en sus posibilidades sin tirar la toalla en ningún momento, forzando esa prórroga que le daba el paso a la gran final. . . 

Imágenes del Partido:



Mucha igualdad sobre la pista donde al final el resultado se decantó por el equipo de OLD SCHOOL, que se enfrentará en la gran final ante MAMBA TEAM escuadra, que obtuvo su pase al imponerse con claridad ante C. N. HELIOS, en un partido con igualdad en la primera mitad, pero donde, poco a poco el físico y veteranía de MAMBA TEAM desbancó al rival.

Crónica: Arrancó con emoción y buenas vibraciones CB. OCTAVUS CINTASA, muy metido en esta semifinal, grandes momentos de juego y calidad mostraban los de Eliseo Arce sobre la cancha, pequeños detalles y errores propios de la tensión del juego, nos relegan en el marcador. El rival OLD SCHOOL domina ligeramente, pero con alternancias en el marcador.  El segundo tramo, también muestra igualdad, escasas rentas por ambos equipos que se van alternando en el luminoso, aunque OLD SCHOOL consigue liderar al finalizar el cuarto 28-30.

Tras el descanso, con mas intensidad CB. OCTAVUS CINTASA lidera en el marcador, efectivo en ataque y protegiendo bien su aro, consigue imponer su ritmo, dando muestras de gran calidad, pero OLD SCHOOL mantiene el tipo y nuevamente el equilibrio se muestra en el luminoso. En el ultimo tramo con grandes minutos de juego, por parte de ambos equipos, que no ceden en sus posiciones, mandando arriba en los últimos minutos CB. OCTAVUS CINTASA trata de amarrar el partido con 3 puntos de ventaja a 42 segundos, pero un triple espectacular del rival deja igualado el marcador forzando la prórroga, aún con posesión malas decisiones dejan que la prórroga se imponga.  En la recta final del partido OLD SCHOOL toma la delantera, pero sin amilanarse en ningún momento CB. OCTAVUS CINTASA mantiene sus opciones y juego y partido, colocándose a 1 punto, pero el esfuerzo realizado pesa y es OLD SCHOOL quien consigue amarrar la victoria final.

Parciales: (15-18)(13-12)(20-19) (14-13)(9-11)

¡¡GRAN PARTIDO CHICOS y ENHORABUENA POR LA TEMPORADA




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO