Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO cae ante MARIANISTAS.

Imágen del encuentro SEGUNDA ARAGONESA FEMENINA ( CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO & MARIANISTAS)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(44-55) Pelearon con todo las de Sergio Felipe.
Imágen del encuentro SEGUNDA ARAGONESA FEMENINA ( CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO & MARIANISTAS)
Fotografía: CB OCTAVUS

Las chicas del CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO SEGUNDA ARAGONESA no han podido sumar la tercera en su casillero frente a un rival MARIANISTAS, que dominó durante todo el partido, merced a un físico imponente y que no se dejó sorprender, frente a las nuestras que pusieron carácter y gran actitud sin perderle la cara al partido en ningún momento . . .

Imágenes del Partido:



No era a priori un partido fácil para las chicas del CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO, con el antecedente del encuentro de ida, que se saldó con derrota (69-34), pero con todo, las pupilas de Sergio Felipe y Pablo Miguel, se dejaron todo sobre el Juan de Lanuza, reaccionando a un mal inicio, que condicionó el transcurso del enfrentamiento.

Dominio en un primer tramo para MARIANISTAS, que seguras y mas acertadas, pronto dominaban en el luminoso, por parte nuestra las cosas no salen, el aro se cierra dando ventaja al rival, que se hace fuerte en defensa, anotando con demasiada facilidad.  En el segundo tramo el guion parece cambiar, CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO mas certero y con grandes acciones bajo los aros, sumado a una defensa más activa nos da ventaja, recortando distancias dejando buenas sensaciones, cuarto positivo (9-8) y un marcador al descanso de tan solo 8 puntos de renta para MARIANISTAS, que consigue la última acción desde el triple, en el último segundo del cuarto.

Tras una larguísima charla en vestuarios, mucho mas intensas en ataque y firmes protegiendo el aro, dan sus frutos endosando un 7- 0 de parcial, dejando un marcador de 21 a 26 en el ecuador del cuarto, más activas liderando el juego con efectividad, robos de balón que sorprenden al rival.  Pero el físico de MARIANISTAS se va imponiendo volviendo a sumar ventaja, que van pesando con el paso de los minutos, sin tirar la toalla las nuestras aguantan el tirón, manteniendo el pulso y sumando también en el último tramo, pero las rentas obtenidas son del rival que consigue mantener, para alzarse con la victoria final.

¡¡ GRAN PARTIDO CHICAS !!

Parciales: (5-14)(9-8)(16-20)(14-13)




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO