Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Debut para la ESCUELA CB. OCTAVUS.

Nuestros chicos y chicas de la ESCUELA CB. OCTAVUS.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Llega otra apasionante Jornada de Liga.
Nuestros chicos y chicas de la ESCUELA CB. OCTAVUS.
Fotografía: CB OCTAVUS

Comienza la “competición” para la ESCUELA CB. OCTAVUS, en esta nueva edición de la Liga Escuelas Ibercaja 23/24, donde los “peques del Club” irán poco a poco familiarizándose con el mundo del baloncesto, continuando con su aprendizaje, compitiendo y jugando con otros equipos de las diversas escuelas de la provincia.  Primer partido para los chicos y chicas que dirigen Eliseo Arce y Diego Cajal, que arrancó en su segunda fase el pasado 3 de Febrero. . .



La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de Ibercaja y el apoyo del Gobierno de Aragón organiza la Liga de Escuelas Ibercaja, la competición de los ‘peques’, que está dirigida a equipos masculinos, femeninos o mixtos formados por chicos y chicas de 1º y  2º de Primaria (2016-2017).  La Liga Escuelas Ibercaja ha superado esta temporada las expectativas más optimistas y es que una vez cerrado el plazo para inscribirse en la segunda convocatoria, la competición ha batido récord de participación con la inscripción de 81 equipos y más de 1.000 chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria.

Mil chicos y chicas que ya mostraron su ilusión por el baloncesto el pasado fin de semana, cuando arrancó la Liga de Escuelas Ibercaja en su segunda convocatoria de la temporada.  Unos niños y niñas que aseguran el futuro de un baloncesto que no ha parado de crecer en las últimas tres décadas hasta situarse por encima de los 1.200 equipos y las 16.000 licencias en nuestra Comunidad.  Y una Liga de Escuelas Ibercaja que nació hace 20 años con 18 equipos y ha ido creciendo de forma paulatina hasta alcanzar los 81 de la actual temporada.  Una de las claves de la competición de los ‘peques’ es que no se tiene en cuenta el resultado, lo importante es aficionarse al baloncesto, mejorar y aprender los valores de un deporte colectivo en el que todos los chicos y chicas tienen su protagonismo ya que todos tiene que jugar un mínimo de dos periodos.

Balón de regalo:  La Liga de Escuelas culminará la temporada con el acto de presentación oficial, en el que Ibercaja regalará un balón a todos los chicos y chicas que participan en la Liga. (FABASKET)




 


Volver atrás



FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO