Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Escasas victorias tras el regreso a la competición.

Imagen archivo.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Crónicas 4 de Febrero.
Imagen archivo.
Fotografía: CB OCTAVUS

No ha sido un fin de semana próspero para la mayoría de los equipos del Club, derrotas que han ido sumando en los casilleros tras el pasado puente de San Valero.  VICTORIAS para los chicos del CB. OCTAVUS CINTASA NACIONAL A2, CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA TERCERA ARAGONESA, CADETES B y C1, ALEVÍN MASCULINO y PREINFANTIL que se impuso por la mínima ante CRISTO REY, en el resto de partidos . . .



Resultados adversos, con dura derrota para nuestro EBA, PAVIMENTOS UTEBO - RODENI C.B. OCTAVUS que cedió ante SESE con un abultado 89 a 44.  Tampoco le fue bien al NACIONAL A1 CB. OCTAVUS QUIMICAMP en la pista de HELIOS (73-55), SEGUNDA ARAGONESA tanto las chicas del CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO como los chicos del CB. OCTAVUS JOSÉ LOU cedieron ante sus rivales, así como el JUNIOR SEGUNDA CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO caía en la pista de COMPAÑÍA DE MARÍA.  Derrotas para el CADETE C2, INFANTIL y BENJAMIN femenino.

Crónicas:

SEGUNDA ARAGONESA MASCULINA:  CB. OCTAVUS JOSÉ LOU 56 & DR. AZÚA 75.  Arrancamos muy bien con acierto en los tiros lejanos, pero ellos no tardaron en demostrar su calidad con buen movimiento de balón, penetraciones habilidosas y lanzamientos efectivos. Nuestra defensa fue buena, pero no suficiente para frenar a un equipo con muchas tablas. Tuvimos destellos de buen juego, pero faltó continuidad, mientras ellos fallaban muy pocos ataques.

SEGUNDA ARAGONESA FEMENINA:  CB IMPERIAL ZARAGOZA 47 & CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO 40.  Varias lecturas, si tenemos en cuenta que en la primera vuelta perdimos de cincuenta la lectura es positiva pero si tenemos en cuenta que estuvimos todo el partido ahí y que llevamos la delantera gran parte del encuentro pues entonces nos quedamos un poco  chafadas, se pudo ganar, se peleó mucho como siempre pero pagamos la inferioridad física y la bisoñez en partes delicadas del partido, salimos muy bien, jugando en ataque con fluidez, en defensa manteníamos un buen ritmo de presión, de desplazamientos, ayudas e incluso controlando el rebote defensivo, sin embargo perdemos mucho balón inocente y eso nos condena y que al final sea producto del cansancio o de la torrija  de turno se nos complica  todo y el partido se nos va en dos minutos, una lástima porque estuvo más que cerca, la moral un poquito más baja hoy pero para el lunes volveremos.

JUNIOR MASCULINO SEGUNDA:  CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO 50 & COMPAÑÍA MARIA 91.  Se arranca el partido con muy buenas sensaciones, buenas defensas y muy efectivos en ataque, que nos dan un +5, pero ellos enseguida se recomponen con rápidos contraataques tras fallo o buen en tiro o tras pérdidas de balón y nos vamos 7 abajo en el 1er cuarto, se mantuvo el tipo más o menos hasta el descanso con 15 abajo, se sabía de la superioridad física y técnica del rival, con lo que le diferencia era la prevista, pero en el 3er cuarto nos quedamos sin argumentos competitivos, demasiada apatía defensiva, muchos errores en pases y pocas opciones buenas de tiro hacen que nos endosen un parcial de 10/30 y hasta ahí, el resto fue un mero trámite de dejar pasar minutos. Somos mejores de lo demostrado hoy y lo sabemos si se está al 100% contra rivales como estos pierdes de 12/15 puntos, si no .... ¡¡Ánimo y seguiremos mejorando!!

JUNIOR MASCUNIO TERCERA:  CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA 60 & ALFINDÉN CB 49.  Emocionante partido de principio a fin ante un rival muy correoso que nos forzó muchas pérdidas de balón. En defensa estuvimos muy bien y eso ayudó a compensar nuestras rachas de poca anotación. Finalmente estuvimos acertados en las contras y bloqueamos bien los rebotes ante pívots más altos que los nuestros.

CADETE MASCULINO B:  ST. CASABLANCA 40 & CB. OCTAVUS  35.  Gran partido jugado por ambos equipos, con la diferencia que CB. OCTAVUS se presentaba con bajas sensibles y hubo que hacer un sobreesfuerzo para paliarlo, las diferencias eran mínimas  pero ST. CASABLANCA llevaba la delantera, sin  embargo  a base de sufrir en defensa y de jugar con mucha cabeza en ataque conseguimos estar siempre en partido ante un equipo muy fuerte y grande, a falta  de  un minuto CB.OCTAVUS  se pone uno arriba pero ya no había gasolina para más después de tanta intensidad y ritmo, muy buen  trabajo de todos aportando en las dos canastas y mejoría respecto a otros partidos.

CADETE MASCULINO C1:  CB. OCTAVUS 61 & BOMBA BASKET 41.  Esta ha sido la victoria de más mérito de la temporada. El conjunto rival nos ganaba en altura en todas las posiciones, nos defendieron en zona 1-3-1 desde el principio hasta el final, cerrando muy bien los huecos y el rebote con su buen físico. Pero nosotros habíamos preparado bien la estrategia en el entrenamiento, así que realizamos un gran juego en equipo para lograr canastas muy trabajadas.

CADETE MASCULINO C2:  CB VALDEFIERRO 56 & CB. OCTAVUS 19.  Pese a lo abultado que parezca el marcador, nada ha tenido que ver el partido de hoy con el del fin de semana anterior, hemos movido con buen criterio el balón, consiguiendo posiciones claras de tiro o penetraciones que no se lograban a materializar  defendimos con bastante intensidad, pero si se perdona demasiado y el rival no, poco a poco te vas yendo lejos en el marcador, pero quitados los últimos 3' de partido, donde ya nos dejamos ir un poco y la verdad que al rival también les entraba todo, hemos sabido competir.  Satisfecho con la actitud de los chicos y que cuando seamos un poco más killers y no fallar tanto, estaremos más cerca de ganar más partidos. ¡¡Buen trabajo!!

ALEVIN MASCULINO C:  CB. OCTAVUS  57 & SDM ZUERA 6:  PARTIDO QUE DOMINAMOS DE principio a fin contra un rival inferior a nosotros.

BENJAMIN FEMENINO C:   CB. OCTAVUS 16 & MONCAYO 36.  Primer partido de la segunda vuelta que, aunque haya sido una derrota se ha notado la mejoría de las chicas, ante un rival fuerte que a la ida nos ganó de bastante.  Jugamos en equipo con pases y defendidos ayudándonos bastante.  Nos fatal sacar esa garra para jugar y competir más, ¡¡A seguir trabajando!!




 


Volver atrás



FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO