Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Llegó la primera de la temporada para las chicas del SEGUNDA ARAGONESA.

CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO (SEGUNDA ARAGONESA)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Victoria de CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO frente a LA SALLE MONTEMOLÍN.
CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO (SEGUNDA ARAGONESA)
Fotografía: CB OCTAVUS

Gran partido el de la pasada Jornada, de las de Sergio Felipe, que han tenido que esperar hasta la Jornada 11, para poder sumar la primera victoria en su casillero, en encuentro competido, donde CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO tuvo que sobreponerse a parciales adversos, creyendo en sus posibilidades, para arrancar esa victoria tan deseada, en la pista de LA SALLE MONTEMOLÍN…



Crónica del Partido:

2ªARAGONESA FEMENINA:   LA SALLE MONTEMOLIN  36 & CB. OCTAVUS CLÍNICA DENTAL UTEBO 46.

Y.....por fin llegó la ansiada victoria.

Se hizo esperar, pero ahí llegó, era cuestión de tiempo, tanto trabajo y tanto compromiso no podía quedar sin recompensa. Empezó el partido como casi siempre, no estábamos cómodas  en el primer cuarto y LA SALLE MONTEMOLIN  nos iba poco a poco dominando, teníamos buenas opciones en ataque, se defendía bien pero no culminábamos, mientras tanto LA SALLE MONTEMOLIN  con su jugadora grande, una vez más, nos hacía  mucho daño y eso que defendimos muy bien a su mejor anotadora, pero este grupo sabía  lo que  se jugaba y que este rival podía ser uno de los que se podía ganar, se agarraron a la pista, empezaron a funcionar nuestra artillería y todas absolutamente todas trabajaron hasta el límite para ayudarse, hubo momentos malos, pero por una vez el entrenador sirvió de algo más que para molestar, se paró el partido recordamos cual era el camino correcto y ahí seguimos hasta el final, robos de balón, canastas elaboradas, triples mucha fe y perfecta armonía entre las jugadoras del banquillo y las de campo, nadie se acordó de sí había jugado mucho, poco, bien  o regular, solo querían  ganar y así se demostró  al final del partido cuando todo el equipo como una sola jugadora saltaron a abrazar a sus compañeras, jod.... cómo me gusta este juego.

Como les digo antes de empezar cada partido, ganar o perder es una posibilidad competir una obligación, no deseo estar en otro equipo femenino que no sea este.

Gracias a los chicos del club desplazados a ver el partido y que estuvieron animando todo el partido, así como compañeros que vinieron.

Parciales: (14-8)(8-14)(6-9)(8-15) 




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO