Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

LIGA EBA. Sin sorpresa en casa de SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET.

Imagen archivo.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(89-64) PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS cede ante el Líder.
Imagen archivo.
Fotografía: CB OCTAVUS

PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, sigue sin encontrar el camino de la victoria con 8 derrotas en su haber, la última obtenida frente al líder de la clasificación, en un partido donde el equipo compitió, tuvo sus buenos momentos dejando buenas sensaciones de juego, pero al final se impuso la experiencia y gran nivel de SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET que domino cómodo durante todo el partido. . .



Se iniciaba el encuentro en localidad gerundense de La Bisbal d'Empordà, correspondiente a la novena jornada de liga EBA, ante una numerosa afición en su jornada de presentación, con un SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET invicto en el grupo y que, con los primeros compases de juego daba muestras de su nivel,  PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, aguantaba el primer envite igualados en el luminoso, pero pronto los locales más certeros y duros en ataque, van cogiendo ventaja llegando 12 abajo en el final del primer tramo.  SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET se mantiene cómodo con “su colchón” de puntos, mientras los de Javier Carrey con un gran defensa consiguen frenar al rival recortando rentas y con momentos de calidad juegan de tu a tu en un cuarto muy igualado (20-16).

El marcador tras el descanso refleja la diferencia de ambos equipos, 16 puntos de ventaja para los locales, momentos con demasiados errores y pérdidas de PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, hacen que SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET aumente sus rentas dominando plenamente, sumado a su acierto exterior les otorgan rentas de 20 puntos.  Pese a todo PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, no cede y con valentía recorta ventajas tratando de sorprender al rival, pero SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET, gestiona bien sus rentas y corta todo atisbo de remontada, triples matadores que vuelven a dar tranquilidad al equipo local que aunque, perece darnos algunas opciones con rebotes que no conseguimos materializar, la victoria claramente la materializan, sin problemas al final certificando su posición en la clasificación.

 Parciales:  (29-17)(20-16)(19-14)(21-17) Estadísticas del Partido:




 


Volver atrás



FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO