Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

La lluvia protagonista de la Jornada.

La lluvia protagonista de la Jornada.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Todos los encuentros del Juan de Lanuza Aplazados.
La lluvia protagonista de la Jornada.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Jornada lluviosa la de este 18 de Enero, desde las primeras horas del día las previsiones de lluvia se iban cumpliendo, obligando a suspender los partidos que se iban a celebrar en el Colegio Miguel Artazos. Por otro lado el resto de encuentros se celebraban con normalidad. . .



Los equipos del Alevín tanto masculinos como Femenino, no celebraban sus respectivos encuentros ante la lluvia que no cesaba a lo largo de la mañana obligando a aplazar los encuentros, así como tampoco los chicos del Benjamín “A”. El resto de encuentros transcurría con normalidad a lo largo de la mañana, donde destacaba la gran victoria de los chicos de Pedro Gomá, el equipo Preinfantil se imponía al líder, en el partido de vuelta ante, Lupus Lorengar “B”, con 3 cuartos sobresalientes, C.B. JUVENTUD UTEBO desplegaba su mejor juego derrotando a los locales de Lupus, por  un tanteo de 44 a 47. En el encuentro de ida el resultado fue desfavorable cosechando una derrota de (38 a 26). Desde la parte alta de la Clasificación Nuestros chicos del Benjamín “B” también se imponían a domicilio ante Cristo Rey (27-35), manteniendo el liderato.

Derrotas de los equipos infantiles, los chicos de Alfredo en su desplazamiento a Zuera, cedían ante los locales en un ajustado final 36-33, mientras las chicas no tenían opciones ante San Agustín, con un equipo que va progresando día a día de la mano de los hermanos Cebada,  el rival colíder de la clasificación no dejaba margen para la sorpresa imponiéndose con el resultado de (34-53).

Tampoco conseguían arrancar la victoria los de Fernando, los chicos del Cadete también se enfrentaban al, líder de la categoría perdiendo en su desplazamiento a la Almunia derrota 38 a 27, dos enfrentamientos que se han saldado con derrotas tanto en el encuentro de ida (33-61) como en el celebrado hoy ante los locales Memphis la Almunia.

Y finalmente para terminar la mañana, nueva victoria de las chicas del Benjamín de Alvaro Torrecillas, gran victoria de C.B. JUVENTUD UTEBO(10-28), en esta segunda ronda que mantiene líderes en solitario  a las “Benjaminas” del Club en la parte alta de la clasificación.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3