Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES


NOTICIAS 

“VICTORIAS” Los NACIONALES A1 y A2 se imponen en el Palacio.

Imagen encuentro PRIMERA NACIONAL A1 (QUIMICAMP CB. OCTAVUS  & ST. VENECIA).<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Dos grandes Victorias para QUIMICAMP CB. OCTAVUS y CB. OCTAVUS CINTASA.
Imagen encuentro PRIMERA NACIONAL A1 (QUIMICAMP CB. OCTAVUS & ST. VENECIA).
Fotografía: CB OCTAVUS

Victorias en el Palacio de los Deportes para nuestros equipos en categoría NACIONAL, que volvían a reencontrarse ante sus respectivas aficiones en este 2023.  Emoción en ambos encuentros con diferencias en su evolución, pero donde los dos referentes del Club consiguieron obtener las victorias finales . . .



PRIMERA NACIONAL A1:  QUIMICAMP CB. OCTAVUS 84 & ST. VENECIA 77. Iniciaba la mañana en primer lugar QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL A1, enfrente su rival ST. VENECIA, que marcó las pautas durante la practica totalidad del partido, mandando en el luminoso y donde tan solo en los minutos finales, QUIMICAMP CB. OCTAVUS creyó en sus posibilidades y arrebató la vitoria al equipo visitante, importante resultado para los de Javier Carrey, que se asientan en la tercera plaza de la clasificación.

Comenzaba el encuentro con intercambio de canastas y ya se atisbaba el ligero dominio de ST. VENECIA, que efectivo y mas centrado consigue llevarse el primer tramo.  Desde la defensa QUIMICAMP CB. OCTAVUS trata de frenar el ataque “rojillo”, con un atisbo de acercamiento en el ecuador del cuarto, pero ST. VENECIA mantiene su ritmo, moviendo bien el balón y certero en el tiro se impone ante la frialdad local, que no consigue engancharse al partido. 

Con 9 abajo se inicia el tercer cuarto QUIMICAMP CB. OCTAVUS lo intenta, pero no puede mantener el ritmo, frente a un bien armado rival que se sobrepone a nuestros envites, defensa zonal que parece seguir efecto y colapsa algo el ataque rival, pero nuevamente consigue mantener su ritmo y anotación liderando el marcador.  QUIMICAMP CB. OCTAVUS continúa sin mostrar actitud, los escasos puntos de ventaja pesan mucho y por momentos cuesta reaccionar, alcanzando una renta el rival de 11 puntos.  Pero a escasos 4 minutos del final, el equipo parece creérselo y despertar, iniciando una gran acción Nacho Per, que sumando a un triplazo de Andrés Ezquerra nos hacen soñar en la remontada. QUIMCAMP CB. OCTAVUS se mete en faena y creyendo en sus posibilidades, subiendo el nivel de juego, comienza a recortar las distancias.  El gran Sergio Facorro con asistencia de Nacho Per coloca al equipo a 1 punto y Pablo Miguel remata la faena empatando el partido a 1 minuto del final.  Liderando ya el tramo final Nacho Per da la vuelta al marcador y un 2+1 tras una recuperación, colocan al equipo arriba.  Con todo de cara y mostrando otra actitud QUIMICAMP CB. OCTAVUS desborda el juego de ST. VENECIA que ve como se le marcha el partido, ultimas canastas, firme M. Casanova y un certero P. Miguel desde el libre van sentenciando el final con dos últimas canastas de S. Facorro y N. Per que cierra esta difícil y trabajada victoria, sumando la 9ª de la temporada.  Parciales: (17-21)(18-22)(20-21)(29-13)

PRIMERA NACIONAL A2:  CB. OCTAVUS CINTASA 67 & BODEGA PIRINEOS BARBASTRO 53. Tras la conclusión del encuentro de PRIMERA NACIONAL A1, tomaban el relevo los de Eliseo Arce, diferente encuentro del CB. OCTAVUS CINTASA PRIMERA NACIONAL A2, con un inicio soberbio, ante BODEGA PIRINEOS BARBASTRO, que marcó el devenir del partido, gestionando las rentas y aunque con apuros se consiguió otra victoria, clave para las aspiraciones del equipo.

Gran inicio del primer cuarto con un CB. OCTAVUS CINTASA espectacular en el juego, pases certeros y gran juego colectivo que les otorga una gran ventaja frente al equipo barbastrense.  El segundo cuarto cierta relajación por ambas partes, que se miden más, defensas zonales que ralentizan el juego y demasiados errores que dejan que el equipo visitante se alce con el cuarto, aunque en el luminoso la renta para los nuestros es de 10 puntos (33-23).  BODEGA PIRINEOS BARBASTRO, poco a poco va metiéndose en el partido recortando peligrosamente las ventajas, lo que obliga a Eliseo a para varias veces el juego para corregir errores y nuevamente el parcial cae del lado visitante 15 a 20 y tan solo 3 puntos de renta para los nuestros.  Ultimo cuarto donde Barbastro, consigue dar la vuelta al marcador, obteniendo una renta de 6 puntos, pero CB. OCTAVUS CINTASA mantiene el tipo, buena defensa y grandes acciones en el tramo final vuelven a colocar al equipo arriba y con solvencia amarran la victoria que a punto estuvo de escapar.  Parciales:  (23-10)(10-13)(15-20)(19-10)

¡¡ GRANDES VICTORIAS ¡¡ ¡¡ENHORABUENA CHICOS




 


Volver atrás



SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS