Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES

            

                    


NOTICIAS 

Buenos resultados para los equipos del CB. OCTAVUS.

 Espectacular Giuliano Lima en una entrada a canasta en el encuentro de TERCERA ARAGONESA MASCULINO ante CD. JOSE LUIS ABÓS “A” <br />Fotografía: CB OCTAVUS
CRÓNICAS 6-7 MAYO.
Espectacular Giuliano Lima en una entrada a canasta en el encuentro de TERCERA ARAGONESA MASCULINO ante CD. JOSE LUIS ABÓS “A”
Fotografía: CB OCTAVUS

Otra gran jornada para los equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, con buenas victorias que dejan grandes sensaciones en esta recta final de la temporada.  Destacadas victorias para nuestro TERCERA ARAGONESA que se impuso en la mañana del domingo a CD. JOSE LUIS ABÓS, al igual que los chicos de Sergio Felipe, poco antes, sobre el mismo escenario, en un gran encuentro CB. OCTAVUS COCOON JUNIOR TERCERA obtenían otra gran victoria de mérito, ante MARIANISTAS. 

En el resto de categorías…



TERCERA ARAGONESA MASCULINO:  

(CONSTRUCCIONES RRD BILBILIS 61 & C.B OCTAVUS ÓPTICA UTEBO 47).  Magnífico fin de semana para nuestro equipo.  Baloncesto y más baloncesto con esta doble jornada del TERCERA ARAGONESA.  El sábado por la tarde, viaje y partido en Calatayud.  A pesar de la derrota final, nos quedamos con la rasmia de nuestros jugadores durante los cuarenta minutos. Empezamos el tercer cuarto empatados y obligamos a los locales a plantar una zona que esta vez se nos atragantó y nos frenó a la hora de anotar puntos. Felicitar al equipo de Calatayud por la victoria y por el regreso de su animadísima afición.  Parciales: (11-9)(11-10)(24-13)(15-15)

CB. OCTAVUS OPTICA UTEBO 69 & CD. JOSE LUIS ABÓS “A” 56.  Domingo por la mañana, nos volvemos a citar en Utebo y volvemos a encontrarnos con la victoria frente al CD. JOSE LUIS ABÓS “A”.  A pesar de que notamos en la primera parte las piernas pesadas por el partido del sábado y acumulamos malos tiros exteriores, tenemos el control del marcador en todo momento. El 4-6 del principio es la última vez que estamos por detrás en el marcador.  Sin tener grandes ventajas en toda la primera parte, el partido es divertido para los dos equipos y llegamos al descanso con 3 puntos de ventaja.  El regreso del descanso es el soñado por todo entrenador. El parcial de 24-15 a base de rápidos ataques nos permite adquirir una ventaja vital para la victoria final.  Fundamental la labor de todo el equipo aguantando el marcador durante el último cuarto. ¡¡Seguimos¡¡  Parciales: (16-10)(14-17)(24-15)(15-14)

JUNIOR MASCULINO TERCERA:   CB. OCTAVUS COCOON 63 & MARIANISTAS 48.  Seguimos en la lucha.  Partido muy completo de los chicos ante un rival muy directo, pero al que le jugamos a una velocidad altísima y sacamos del partido, defensas alternativas, presión y contraataque las armas del equipo ante un rival muy duro que repartió estopa igual que nosotros, pero al que le que le pitaron la mitad, aun así, jugamos a un gran nivel donde todos sumaron y nadie restó, pero solo nos vale para ganar el próximo y esperar resultados. La nota negativa vino en forma de lesión de tobillo para Roberto que, tras una mala caída, le hacía abandonar el juego.  ¡¡Ánimo Roberto¡¡  Parciales:  (13-9)(17-14)(15-13)(18-12)

CADETE MASCULINO: LUPUS LORENGAR CMB 46 & CB. OCTAVUS 15.  Partido contra un rival muy superior físicamente y más hecho que nosotros. Hemos defendido bien y luchado hasta el último segundo.  No hemos tenido ni la suerte y el acierto de otros días.  Seguimos trabajando

INFANTIL MASCULINO:  CALASANZ 39 & CB.  OCTAVUS 33.  Un partidazo de los chicos.  Hemos jurado los dos cuartos espectaculares. Defensa, ataque, todo lo entrenado y todos aportando.  Lamentablemente, hemos sufrido la lesión de Izan en el mejor momento del partido, con fisura en el brazo tras una caída fuerte se pierde el resto de partidos.  El Equipo rival tras el descanso subió hasta el límite el nivel defensivo. El árbitro lo permitió y en ese nivel de dureza este año no podemos competir con las bajas.  Un partidazo de los chicos, que hoy si lo hemos pelado hasta el final.  ¡¡Ánimo Izan¡¡

INFANTIL FEMENINO:  SANTA ISABEL 27 & CB. OCTAVUS 41.  Partidazo de las chicas que pese a salir un poco frías entraron en el partido en el segundo cuarto, defensa muy buena con mucha presión al balón y la línea de pase, muy directas a atacar el aro contrario y buenos contraataques, con buenas finalizaciones, en resumen muy centradas en ataque y en defensa , controlando el rebote en ambas canastas y jugando con mucha rapidez, mención especial a Martina Santamaria, alevín del equipo de Leire que ha jugado cinco minutazos de categoría robando un balón y provocando una lucha a nuestro favor.

INFANTIL MIXTO:  AD. PIRINEOS 31 & CB. OCTAVUS 44:  Gran partido de nuestros chicos en el que hemos sido superiores en todos los aspectos del juego.  Hemos estado muy fallones en situaciones muy favorables y eso en otro partido lo habríamos pagado caro por lo que debemos apretar fuerte esta semana para mejorar estas “cosicas”.  Detalle del partido:  Con todo decidido, el entrenador del equipo contrario me pide que si podemos NO defender demasiado a uno de sus chicos porque le acaban de poner un muelle en el corazón y querría que jugase unos minutos.  Nuestros chicos han tenido una actitud ejemplar y han puesto en valor todas esas cosas que les enseñamos a parte de baloncesto. Mis felicitaciones por ello.

ALEVIN MASCULINO:  MARIANISTAS 36 & CB. OCTAVUS 56.  Como en el encuentro de ida, partido muy divertido y disputado. Tan solo una ligera superioridad física nos permite acabar por delante en el marcador.  Los dos equipos se han esforzado y hemos podido ver canastas de mucho mérito y defensas colectivas muy interesantes.  Quedan dos partidos, ambos muy difíciles. Seguro que nuestros chicos estarán a la altura. ¡¡Seguimos ¡¡

PREBENJAMIN MIXTO:  ESCUELA CB. OCTAVUS & SAN AGUSTÍN.  Nuevamente los chicos de la ESCUELA CB. OCTAVUS, no defraudaron en su encuentro frente a SAN AGUSTIN, continuando con su aprendizaje, poco a poco van desarrollando sus habilidades jugando en equipo disfrutando del juego y pasándoselo en grande que es de lo que se trata en estas etapas del baloncesto, acompañados de un público entregado que no se perdía ninguna canasta de ambos equipos.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL: 

Nuestras felicitaciones para los equipos de la FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA 2002,, que obtuvieron el trofeo del CAMPEONATO DE ARAGÓN, tanto los chicos de CASADEMONT ZARAGOZA "A" que obtuvieron contundentes victorias, tanto en semifinales ante ALIERTA AUGUSTO (80-28), como en la final frente a EM. EL OLIVAR (82-30). 

En categoría femenina las chicas del CASADEMONT ZARAGOZA "A",  tampoco tuvieron oposición, derrotando a MARIANISTAS (64-14) y en la final, al CN. HELIOS (96-46).                                                     

¡¡ ENHORABUENA ¡¡




 


Volver atrás



SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS