Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES

            

                    


NOTICIAS 

“Grandes partidos en otro intenso fin de semana”

Imagen archivo TERCERA ARAGONESA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
CRÓNICAS 30 MAYO.
Imagen archivo TERCERA ARAGONESA.
Fotografía: CB OCTAVUS

Otra gran Jornada con emocionantes encuentros, resultados ajustados y victorias peleadas para los equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS.  Destacados los triunfos de los chicos del CB. OCTAVUS OPTICA UTEBO TERCERA ARAGONESA, los dos equipos JUNIOR CB. OCTAVUS ENTRERRIOS y CB. OCTAVUS COCOON. También en la LIGA PRIMAVERA buen resultado para los PREINFANTILES.

PRIMERA NACIONAL A1  Tras los encuentros de Semifinales, que tuvieron lugar el pasado sábado en el Palacio de los deportes, Final de la categoría PRIMERA NACIONAL A1, los equipos finalistas jugarán el Domingo a las 19:00 horas, por el título de campeón de liga UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ y ALFINDEN C. B. …



TERCERA ARAGONESA:  BAJO GALLEGO 69 & CB. OCTAVUS OPTICA UTEBO 72.  Partidazo de nuestros jugadores del TERCERA ARAGONESA. No se puede hacer otra cosa que felicitarles por la victoria y por el tremendo esfuerzo y trabajo realizado.  Con tan solo un pívot, afrontamos el partido en inferioridad física, lo que hace más meritoria la victoria.  El esfuerzo realizado por todos los jugadores para suplir esta falta de centímetros es para estar muy orgullosos.  Comenzamos el partido muy centrados, moviendo muy bien el balón y anotando tiros que nos permiten remontar un -6 y llegar al descanso un punto abajo, pero con buenas sensaciones.  En la segunda mitad, logramos imponer nuestro ritmo y terminamos el tercer periodo con un valioso 48-53.  Comenzamos el último cuarto y desplegamos nuestro mejor baloncesto del curso. Rápidos contraataques, buenas defensas y buena selección de tiro nos llevan a un 51-63 a falta de 6 minutos. Los de Zuera empiezan a defender a todo el campo a la desesperada y somos nosotros con nuestros continuos tiros libres fallados los que les damos esperanzas. Afortunadamente, un par de canastas y un tiro libre anotado nos permiten llevarnos este emocionante partido.  Victoria muy merecida y muy importante de cara a lo que queda de temporada. ¡¡Seguimos¡¡  Parciales: (22-19)(12-16)(14-18)(21-19)

JUNIOR MASCULINO SEGUNDA:  LYCEE MOLIERE 53 & CB. OCTAVUS ENTRERRIOS 81.   Primera parte de imprecisiones, canastas fáciles que no entraban y pérdidas de balón. 31-32 al descanso. En la segunda parte subimos la intensidad defensiva, buenas ayudas, robos, rebotes y juego en equipo.  Parciales: (12-12)(19-20)(11-25)(11-24)

JUNIOR MASCULINO TERCERA:  CB. OCTAVUS COCOON 69 & FERTINOR BILBILIS 42. Partidazo, no hay otro adjetivo, intensos atrás rápidos en ataque, consistentes en el rebote y acertados atacando la zona hasta el primer tiempo el partido estuvo igualdad, pero en la segunda parte el equipo fue un rodillo, robando balones presionando y anotando de tres sino fuera por nuestra irregularidad probablemente estaríamos hablando ya de semifinales, pero.... aunque está difícil no bajarán los brazos, todos suman, nadie resta complicado encontrar tanto equilibrio, lo mejor no eran 11 jugadores eran solo uno la vez.

CADETE MASCULINO B:  EL SALVADOR 48 & CB. OCTAVUS 44.  Derrota de nuestro Cadete Masculino B que, a pesar de la derrota, nos deja con buenas sensaciones.  Iniciamos el partido un poco dormidos, pero poco a poco no supimos igualar a nuestro rival.  Tras 4 cuartos muy intensos y 2 prórrogas, nuestros chicos se vieron superados por el sofocante calor y el cansancio de los periodos extra.  Aun así, muy contentos con el trabajo demostrado por los chicos y que, a pesar de los inconvenientes, han luchado muy duro. ¡¡Seguimos luchando y superándonos día a día!!

CADETE FEMENINO C:  CB. OCTAVUS 50 & CB. ALMOZARA 63.  (1º 16-15)(2º 26-32)(3º 40-47)(4º 50-63).  Derrota ante las primeras de grupo en un partido igualado, pero acabado siendo un querer y no poder.  El equipo no ha sabido atacar la defensa zonal 2-3 que han planteado durante todo el partido, y nuestros fallos han sido castigados con contraataques. Nuestra defensa presionante ha funcionado solo a ratos, y cuando no hemos estado concentradas nos han roto la defensa con facilidad.  Tenemos que seguir trabajando para el próximo partido. ¡¡ Vamos equipo!!

INFANTIL MASCULINO:  CB. CUARTE 87 & CB. OCTAVUS  51.  La diferencia en el marcador no refleja la diferencia entre ambos equipos.  El equipo rival tuvo un acierto en el tiro exterior fuera de lo normal. En la primera parte consiguieron 5 triples y tiros de media distancia.  Nuestros chicos pelearon y estuvimos en partido hasta el descanso. Solo 2 triples consecutivos a final de cuarto nos volvieron a distanciar.  Acabamos en el descanso -14.  Pero la verdad, el equipo rival estaba de dulce y cualquier melón volando era canasta.  La segunda parte, perdimos el orden en ataque y se convirtió el partido en ida y vuelta. Lo que favoreció al equipo contrario.  Mejoramos aspectos colectivos trabajados durante la semana.  En esta segunda vuelta el equipo está notando las bajas, los equipos son más fuertes y el ritmo de partido más alto.

INFANTIL FEMENINO:  CB. OCTAVUS 20 & TIO JORGE 61.  Aunque no se jugó mal del todo, esto sigue siendo un juego de meter canastas y si el otro equipo mete los 1x0 y nosotras no, pues la diferencia es notable, curiosamente mejor en el 5x5 que en los contraataques, bien en la defensa Estática, muy bien en el rebote y peor en los pases que nos condenan, por eso esa diferencia tan grande, aun así todas empiezan a aportar cosas y ninguna resta, nos falta más seriedad en los entrenamientos y que se venga más a entrenar, aun así satisfecho sin presumir.

INFANTIL MIXTO LIGA PRIMAVERA:  CB. OCTAVUS 49 & MONTESSORI “F” 35.  Partidazo de nuestros chicos que tuvieron que jugar contra una zona 2-3 durante todo el encuentro.  Nos costó mucho encontrar la forma de atacarla, pero tras el descanso y unas cuantas normas pudimos ver los pasillos para poder anotar de más cerca. Sumado a una gran defensa presionante, conseguimos cambiar el ritmo y no dejarles montar la defensa, para así encestar con facilidad.  Todos se vaciaron y eso nos hizo poder llevarnos la victoria. Agradecer a Radu y Samuel del alevín que nos ayudaron en este partido con el que contábamos con 5 bajas.

ALEVIN MASCULINO:  SDM. ZUERA  53 & CB. OCTAVUS 41.  Gran partido de nuestros chicos contra un equipo muy superior físicamente con 2 niños de 1,70cm con lo que pelearon todos los rebotes. Fuimos de menos a más y gracias a la gran defensa de todos los nuestros conseguimos ponernos a 10 a poco del final.  Esperamos poder mejorar lo suficiente para ganar el partido a la vuelta.  Orgulloso de ellos y de los padres y madres que no pararon de animar durante todo el partido.

PRIMERA NACIONAL A1:  Celebrada la fase final en el Palacio de los deportes, el título de campeón de Liga ha sido para UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ,  en un encuentro sumamente igualado frente a ALFINDEN C.B. (59-62), tuvieron que pelear duro los chicos del UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ para alzarse con el título final, en estos playoff 20/21, donde tuvieron que jugar ese tercer encuentro para meterse en semifinales ante COMPAÑÍA DE MARIA, pero tras conseguir el reto, fue STADIUM CASABLANCA quien les esperaba en Semifinales. Con todo por decidir, un inesperado ALFINDEN, muy sólido dejaba atrás a sus rivales obteniendo esa plaza en la final. Gran partido con dos excelentes equipos que han dado emoción y espectáculo en el Palacio de los Deportes en esta recta final de la Temporada.

¡¡Enhorabuena  UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ ¡¡




 


Volver atrás



SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS