Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES

            

                    


NOTICIAS 

CRÓNICAS FIN DE SEMANA 22 DE MAYO.
Se esfumaron los PLAYOFFS para los chicos del NACIONAL A1


No pudo ser y nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL A1, no pudo frenar el embate arrollador de STADIUM CASABLANCA, cerrando sus aspiraciones de continuar en estos playoffs 20/21.  Duro revés, para los de Javier Carrey, que finalizan aquí su temporada.


En el resto de categorías, continúan nuestros equipos deshojando sus calendarios, tras un fin de semana con grandes victorias para ÓPTICA UTEBO TERCERA ARAGONESA, COCOON CB. OCTAVUS JUNIOR TERCERA y quinta victoria consecutiva para las chicas del CADETE…



PRIMERA NACIONAL A1 PLAYOFFS:  QUIMICAMP CB. OCTAVUS 63 & STADIUM CASABLANCA 91.  Se cumplieron los pronósticos y no hubo sorpresa en el Palacio, frente a un rival que se ha mostrado intratable, durante todo el campeonato, poco pudieron hacer los pupilos de Javier Carrey, ante la escuadra verdi-blanca, que fueron imponiéndose con firmeza desde el primer tramo (11-24).  Con tesón y corazón QUIMICAMP CB. OCTAVUS consiguió sobreponerse en el segundo tramo, igualando prácticamente el cuarto, pero un rotundo 29 a 44 daba la realidad en el luminoso.   Dominando desde todas las posiciones, sin dejar ninguna opción STADIUM CASABLANCA, vuelve a liderar con autoridad sumando diferencias de 37 puntos, cerrando el tercer cuarto.  Con todo decidido se afronta la recta final, ante un rival muy superior, donde QUIMICAMP CB. OCTAVUS, no ha sido capaz en ningún momento de sorprender.  Parciales:   (11-24)(18-20)(17-29)(17-18)  

¡!Enhorabuena a la excelente plantilla de STADIUM CASABLANCA¡!

TERCERA ARAGONESA MASCULINO:   CB. OCTAVUS ÓPTICA UTEBO 68 & SANTA ISABEL 62.  Gran partido de todo nuestro equipo. Cuarenta minutos de igualdad en el marcador que se deciden en los últimos instantes. De nuevo nos toca jugar con 40 minutos de zona. Estamos aprendiendo que contra esta defensa se pueden hacer más cosas que lanzar triples. Penetraciones, doblar balones, invertir y muchos lanzamientos de media distancia. Nos vamos a 68 puntos con solo 3 triples anotados. Tenemos que mejorar la defensa y aprenderemos a cerrar los partidos. Partido que nos dará energía para terminar la temporada y disputar los siguientes al maximo. ¡!Seguimos ¡! Parciales:  (11-15)(21-16)(14-12)(22-19)

JUNIOR MASCULINO TERCERA:  COCOON CB OCTAVUS 59 & AZULEJOS MONCAYO CBZ 53.  Esta vez si que dominamos casi todo el partido y entramos con empate al último cuarto donde ahí pudimos hacer daño, defensa alternativas individual y 1-3-1con mucho acierto y menos en el ataque hast que hemos despertado, muy intensos y muy concentrados, con rápidas transiciones y robos de balón, el estático un poco pobre, pero aun hemos hecho alguna cosa, seguimos en la lucha. Parciales:  (16-17)(8-7)(18-18)(17-11)

CADETE FEMENINO:  CB. OCTAVUS 47 & SANTA ISABEL 27.  Partido disputado contra una defensa zonal 2-3 la mayor parte del encuentro. Que hemos intentado trabajar y preparar lo mejor posible contando con innumerables ausencias a lo largo de la semana.  Salimos en el primer cuarto teniendo las ideas claras. Defender con una Press 3-1-1. Recuperar balones y jugar a la contra.  En estático, circular rápido el balón, invertir y romper tras indirecto. Con un triple de Sara terminamos el 1) 10-05.  Segundo cuarto. Iniciamos con un triple de Iona. Pero poco a poco nos olvidamos de lo trabajado y nos encontramos un poco perdidas. No presionamos bien su salida de balón, no circulamos bien ni rápido el balón. Siendo imprecisas en los pases y dejando segundas oportunidades debajo de aro.  Alternamos una Press 1-3-1 e Individual, pero no somos capaces de cortar el intercambio de canastas.  2) 21-20.  Tercer cuarto.  Salimos haciendo los deberes.  Press 3-1-1. Con agresividad y generosidad en las ayudas. Gran trabajo defensivo en este cuarto. Cortamos balones y finalizamos en bandeja.  En estático, rápida circulación de balón, bloqueo indirecto y penetrar donde generemos la superioridad o el hueco en la zona.  3)35-22.  Cuarto cuarto.   Mismo objetivo. Con el mismo esfuerzo e intensidad. Realizamos rotaciones y disfrutamos de una merecida y trabajada victoria.  4) 47-27.  ¡!Enhorabuena MariPili. Por tu canasta ¡!  Aunque ya sabes que el trabajo defensivo que realizas para el equipo es impagable. Aunque no no se vea en el marcador.

INFANTIL MASCULINO:  CB. OCTAVUS 37 & CN. HELIOS 41.  Partido muy igualado durante todos los cuartos.  Hoy hemos salido más intensos, y hemos llevado la iniciativa en el marcador desde el inicio.  Ha sido en el último cuarto donde nuestros errores y su intensa defensa Les ha dado ventaja.  Al igual que la semana pasada, nuestras canastas son en estático mientras el rival consigue más puntos en transición que nosotros.  Nos hemos quedado con la sensación de que se nos ha escapado la victoria.

INFANTIL FEMENINO:  SDM ZUERA 30 & CB.OCTAVUS 29.  Partidazo de las chicas que aunque empezaron muy mal, supieron sobreponerse a un 7 abajo casi todo el partido y remontarnos hasta tener opciones de ganar, con la peculiaridad de que SDM ZUERA, se presentó con cinco jugadoras y en la segunda parte perdió una por faltas lo que motivo que tuvieran que jugar con cuatro, razón por la que octavus y su entrenador decidieron retirar una jugadora para equilibrar el partido, en la vida no todo tiene que ser ganar de cualquier manera y menos en formación, aunque no me queda claro que todo el mundo haya entendido mi decisión pero se me pasó lo de ganar copas.

INFANTIL MIXTO:  MONTESSORI "M" 46 & CB. OCTAVUS 32.  Partido jugado contra un equipo superior físicamente y con bajas de última hora. Los chicos no perdieron la cara al encuentro en ningún momento y sólo el cansancio nos hizo caer al final. Cada vez se juega mejor y conseguimos bloquear el rebote defensivo. Muy contento con su trabajo y a seguir entrenando.

ALEVIN MASCULINO:  BASKET LUPUS 59 & CB. OCTAVUS 16.  Partido para olvidar donde todo lo que podía salir mal salió mal. Bajas, lesionados durante el encuentro, hora temprana y campo gigante. Aún así nuestros chicos lo dieron todo en el campo y gracias a la afición que nos pudo acompañar se hizo más llevadero el mal trago a un equipo que no está acostumbrado a estas situaciones. Esperemos recuperar pronto a más efectivos y poder competir en igualdad de condiciones. Ya veremos a la vuelta, estoy seguro de que cambiará el cuento.

ALEVÍN FEMENINO:  LA SALLE FRANCISCANAS 61 & CB. OCTAVUS 12.  Un partido en el cual hemos podido jugar más que en los anteriores. La primera parte ha estado más competida pero en la segunda parte el equipo local se ha puesto las pilas. El nivel de juego ha sido similar donde los pases flojos han destacado y eso nos ha permitido robar muchísimos balones. Lástima que nuestro nivel de acierto sea tan bajo ya que hemos tenido muchísimas oportunidades de encestar y todas salían fuera. El equipo rival, canasta que tiraba, canasta que metía. Importante destacar el uso de la mano izquierda a la hora de botar por parte de las mayores del equipo y las ganas, robos y rebotes de las más pequeñas. La defensa ha estado muy bien, nos falta reforzar el acierto de nuestros tiros.




 


Volver atrás



SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS