Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

      


NOTICIAS 

Crónicas Partidos.

Imágen de los chicos del BENJAMÍN.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Buen Fin de Semana, con grandes Victorias para nuestros equipos.
Imágen de los chicos del BENJAMÍN.
Fotografía: CB OCTAVUS

Un nuevo fin de semana, después del puente festivo del 1 de noviembre, que arroja buen balance para los equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS. . .



JUNIOR MASCULINO:  COCOON CB. OCTAVUS 65 & EM. EL OLIVAR 58.  Hemos ganado 65-58 a Olivar.

CADETE MASCULINO B: CB. OCTAVUS 63 & ST. VENECIA 38. Víctoria del cadete masculino B 63-38 ante stadium Venecia, partido en el que dominamos el partido en todos los aspectos, rebote, contrataque, les pitaron varios 5 segundo por defender muy bien las líneas de pase... Etc etc. Partido de diez de los chicos y otra victoria mas para el cadete. A seguir trabajando

CADETE MASCULINO C: CB. OCTAVUS 48 & LA ALMUNIA 17. Partido muy cómodo para nuestro CADETE C que, tras varias bajas importantes, supieron trabajar y pasar por encima de un rival digno.

CADETE FEMENINO B: CB. OCTAVUS 57 & VALDEFIERRO 25. Rival que aunque  flojo costándonos lo nuestro para anotar, aún tiene mérito los 57 puntos, ha habido de todo buenas canastas, errores en defensa, fallos debajo del aro y canastas bien hechas tras jugada, ah y eso sí, empiezo a estar cansado  de ciertas actitudes  y nosotras aguantando y sujetándolas porque si les doy vía libre alguna acabaría mal, pasa más de una vez y con más de un equipo lo que dice mucho  de la educación de nuestras chicas pero claro todo tiene un límite  que debe imponer el árbitro.

PREINFANTIL FEMENINO: EL SALVADOR 42 & CB OCTAVUS 33. Partido más disputado de lo esperado en un principio. En el que hemos acusado las bajas por lesión menos de lo previsto. Jugando con dos Alevinas de tú a tú contra El Salvador.  Los dos primeros cuartos nos sacaban 6 puntos de diferencia en una pista que se nos hacía gigante. El primer cuarto hemos estado frías en ataque y bastante acertadas en defensa (8-2).  En el segundo cuarto hemos tenido un mayor acierto en ataque. Y hemos seguido bastante rigurosas en defensa, aunque ha habido algún despiste que otro.  En el tercer cuarto aumentamos la intensidad defensiva, recuperando balones y saliendo a la contra con pases en largo. Nos ponemos 1 arriba (24-25).  En el cuarto cuarto no terminamos de cerrar el rebote y no tuvimos el suficiente acierto en las finalizaciones. Unas veces por cansancio y otras por las faltas que nos realizaban. En este cuarto no hemos estado finas desde el tiro libre. 4 de 10, Pero si a lo largo del encuentro 9 de 19. Habrá que seguir trabajando y confiamos en ganarles en la vuelta.

BENJAMÍN MASCULINO: CB. OCTAVUS 36 & LYCEE MOLIERE 32.  Gran partido de los peques en el que hemos podido remontar 10 puntos. Se va notando los entrenamientos y la mejoría de los chicos así que a seguir trabajando.

BENJAMIN FEMENINO: CB.OCTAVUS 56 & CEIP SAN JORGE 36

CADETE FEMENINO C: CB. OCTAVUS 28 & EL SALVADOR 48.  Hasta el descanso que nos hemos ido 4 abajo, hemos jugado y hemos defendido, el tercer cuarto bastante flojo, se nos han ido y luego ya ha sido difícil recuperarnos, hemos dejado de jugar en ataque y en defensa al bajar un punto se lo hemos puesto fácil, muchísimas gracias a Paula y Sara del preinfantil por ayudarnos siendo dos más del equipo y a Antonio por hacer club cediéndonos jugadoras, gracias de verdad.  ¡¡ Ánimo Guerrera ¡¡.

INFANTIL MASCULINO B: CB. OCTAVUS 67 & CAJA RURAL TERUEL 76.  Partido en el que empezamos muy mal sin pasar apenas de medio campo perdiendo ya se 19 puntos. Poco a poco fuimos mejorando y gracias a la presión llegamos a ponernos a 8 pero no dio tiempo a más. Gran esfuerzo de los chicos y a seguí trabajando.

PREINFANTIL MASCULINO: MARIANISTAS 48 & CB. OCTAVUS 27.  Hasta el descanso igualado, pero con la sensación de poder con el partido.  En la segunda parte nos ha faltado confianza y subir el nivel de defensa. Toca segur mejorando en los entrenamientos para que los chicos lo consigan. Es un equipo al que debemos ganar en la segunda vuelta. También nosotros hemos tenido un lesionado y otro que arrastramos para un mes de nuestros chicos altos.

PREINFANTIL FEMENINO: EL SALVADOR  42 & CB. OCTAVUS 33.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

 EQUIPOS 19/20

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3