Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

      


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS se queda fuera de la COPA ARAGÓN.

Imágen QUIMICAMP CB. OCTAVUS en la COPA ARAGÓN.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Los de Javier Carrey miran ya la LIGA.
Imágen QUIMICAMP CB. OCTAVUS en la COPA ARAGÓN.
Fotografía: CB OCTAVUS

No pudo ser y tras la derrota sufrida, en el último encuentro celebrado en La Puebla de Alfinden, QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL, no ha conseguido clasificarse para optar a pelear en la COPA ARAGÓN.  Con tan solo una victoria obtenida todo pasaba por la victoria y esperar a que los resultados del resto de formaciones, fueran favorables, pero nuevamente se nos cierra el paso en esta competición y solo queda pensar el Liga que comienza el 10 de Noviembre y que arrancara precisamente ante el equipo que nos ha apeado de la Copa, La Puebla de Alfinden. . .



Nuestro equipo QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL, tras la finalización de los partidos correspondientes al Grupo 2, no ha podido clasificarse para la Final Four que se celebrará durante el próximo fin de semana en la localidad de Fuentes de Ebro. Desde el Club, felicitar a los equipos que lucharán por el primer torneo de la Temporada: UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ A, C.B. FUENTES, CN. HELIOS y EM. EL OLIVAR.

Crónicas Partidos:

QUIMICAMP CB. OCTAVUS 59 & COMPAÑÍA DE MARIA 61.

Derrota de las que duelen. A pesar de que el equipo intentaba sobreponerse a circunstancias no previstas (descalificación de nuestro gran Benjamin Maloba y lesión en el primer minuto de nuestro fichaje para esta temporada en los puestos interiores, Juan Castarlenas) no fue capaz de rematar a un buen adversario que creyó en sus posibilidades durante todo el encuentro. Seguimos jugando “a momentos” sin la constancia y estabilidad necesaria para afrontar retos mayores. Podemos y debemos conseguirlo. Tuvimos opción de ganar con un triple en la última jugada e incluso empatar tras un rebote ofensivo, pero fue imposible.

Analizando las estadísticas del equipo, tenemos que asumir que erramos en demasía.

 ALFINDEN C.B. 64 & QUIMICAMP CB. OCTAVUS 57.

Una verdadera pena porque de haber conseguido la victoria nos hubiéramos clasificado para la Final Four. El equipo salió a pista sin la intensidad requerida en un partido importante, siempre por detrás del marcador desde los primeros minutos. Si el equipo no está bien en defensa no disfruta, lo que además se refleja en acciones ofensivas precipitadas sin el acierto requerido en dicha categoría. Es momento, de sacar conclusiones de estas jornadas de la Copa de Aragón, positivas y negativas. Estamos seguros de que si nos sacrificamos más en tareas defensivas el equipo tiene potencial para lo que se proponga. Analizar, reaccionar y a empezar la Liga con la ambición que caracteriza al club. ¡ Vamos, EQUIPO!




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

 EQUIPOS 19/20

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3