Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

      


NOTICIAS 

Crónicas del Fin de Semana:

Imagen del encuentro de las chicas del PREINFANTIL.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(Amistosos de PRETEMPORADA) y primeros encuentros de Liga.
Imagen del encuentro de las chicas del PREINFANTIL.
Fotografía: CB OCTAVUS

Amplio abanico de encuentros en este pasado fín de semana, con emocionantes partidos con ajustadas victorias en la categoría PREINFANTIL como la de las chicas, también victoria para los chicos, así como los CADETES. Gran debut del COCOON CB. OCTAVUS JUNIOR MASCULINO estrenándose con victoria y holgada victoria también para el ADMIN. DE LOTERIAS Nº1 DE UTEBO SEGUNDA ARAGONESA.  Peor suerte corrió nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS en un controvertido partido frente a ST. CASABLANCA. . .  Imágenes equipos PRETEMPORADA:



INFANTIL MASCULINO: BASKET LUPUS 66 & CB. OCTAVUS 30.  Partido jugado contra un equipo de nivel a, aguantamos muy bien la primera parte haciendo más o menos lo que habíamos entrenado, en la segunda parte se nota el nivel físico y nos hemos desfondados, pero lo han luchado todo lo que han podido y eso es de agradecer. A seguir mejorando, lo conseguiremos.  

 ALEVÍN MASCULINO:  EM. EL OLIVAR 85 & CB. OCTAVUS 35.  Partido para aprender frente a un rival de superior categoría que nos ayudará a saber cuál es el camino para mejorar: Subir la velocidad de reacción, mejorar el juego sin balón y aumentar el número y la calidad de los pases.

En la parte positiva, destacar el gran esfuerzo de todos los jugadores, que durante todo el partido lucharon sin descanso a pesar del marcador y la buena química entre compañeros y con los rivales, empezando a aprender los verdaderos valores de la competición.

PREINFANTIL MASCULINO: Calasanz 62 & CB. OCTAVUS 57.  El Preinfantil, pierde 62/57 contra Calasanz.  Partido muy interesante con un equipo al que ganamos el año pasado los dos partidos. Rival de nuestro nivel que ha exigido a los chicos a nuestros chicos a su máxima capacidad.

Hoy la derrota es mejor aprendizaje que la victoria

CADETE MASCULINO C:  CB OCTAVUS 67 & SAGRADA FAMILIA 48.  Primer partido de nuestros Cadete C que culmina con una victoria contra unos rivales directos en liga.  Partido igualado durante la primera mitad del encuentro debido a la poca actividad de nuestros chicos que se compenso tras el descanso con hasta tres parciales de 8-0 a nuestro favor.  Gran participación y trabajo de todos los miembros del equipo que nos llevan a empezar la liga con aún más ganas.

PREINFANTIL FEMENINO:  CB. OCTAVUS 36 & MARISTAS 34.  Remontada espectacular.  Iniciamos el partido frías, relajadas, muy nerviosas sin intensidad ni agresividad defensiva cometiendo errores en los pases, dos campos atrás y varias veces pisamos con el balón fuera de la pista. (02 CB. OCTAVUS - 08 MARISTAS).  El segundo cuarto salimos más concentradas e intensas jugando con rapidez y buscando la mejor opción de pase y compañera libre de marca. (10 CB. OCTAVUS - 10 MARISTAS)

El Tercer cuarto fue una mala copia del primer cuarto. No encontramos en ningún momento soluciones en ataque y estuvimos muy relajadas en defensa. Fallando en los pases, ayudas y rebote. Solicitando tiempo muerto para evitar la sangría. (13 Octavus-30 Maristas).  En el cuarto salimos a morder todo el equipo. Recibiendo el apoyo de banco y la grada. Creyendo en todo momento que era posible. Sabiendonos mejores y que éramos capaces de hacerlo.Nos multiplicamos en defensa no permitiendo al rival subir con facilidad ni distribuir sin dificultad. Aumentamos la velocidad de reacción, mejorando el juego sin balón y la calidad de los pases.  Partido para reflexionar frente a un rival de menor categoría que nos ha puesto en apuros gran parte del partido. Nos ayudará a corregir cosas y a aprender de nuestros errores.

En la parte positiva, destacar el gran esfuerzo de todas las jugadoras, demostrando porque son las "Guerreras". Durante todo el partido lucharon sin descanso a pesar del marcador. Hemos echado en falta a nuestra Pau por lesión. Ánimo Pau…. Agradecer a Fernando la colaboración con el equipo y la implicación dejándonos a Fany. Muy intensa en defensa. Gracias Fany. A Manu y Roberto por su trabajo en la mesa. Y a Pablo por su arbitraje. Explicando cada infracción a las chicas.

Sara(6 pts); Carla (5pts); Leire (7pts); Iona (3pts); Lucía (2pts) Siendo capaces de endosar un parcial 23-04 al rival.

ENCUENTROS DE LIGA:

JUNIOR MASCULINO:  CB OCTAVUS 87 & COSEHISA MONZON 67.  Primer partido de liga que termina con una confortable victoria por parte de nuestro equipo al que le costó romper el partido. Tras tres cuartos en los cuales se destacaron los múltiples fallos de una novata mesa y una pareja de árbitros cuyas señalizaciones y razones no tenían sentido alguno, los juniors sacaron la escoba para terminar de barrer a un equipo, claramente, inferior a nosotros.  Cabe destacar la participación de todo el equipo y el énfasis y las ganas que poníamos en cada una de las jugadas.

SEGUNDA ARAGONESA:  ST: CASABLANCA 43 & ADMIN. DE LOTERIAS Nº1 DE UTEBO 69. Victoria en Casablanca. Muy intensos todos los jugadores en defensa y ataque. Todos han aportando y nos hemos distanciado a 20 puntos en el segundo cuarto. Se nos han acercado gracias a su acierto en tiros lejanos, pero con otra intensa defensa y dominio de rebote en ambos aros los hemos dejado sin opciones. Se nota nuestra buena forma física gracias al gran esfuerzo de los chavales en los entrenos.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

 EQUIPOS 19/20

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3