Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

PRETEMPORADA EQUIPOS CB. OCTAVUS.

Imágen de Archivo.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Continúa la ronda de amistosos de los equipos del Club.
Imágen de Archivo.
Fotografía: CB OCTAVUS

Sigue la preparación para los equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, que este pasado fin de semana abordaron diversos partidos, siendo protagonistas los equipos en categoría PREINFANTIL . . .



PREINFANTIL FEMENINO:  CRISTO REY 45 & CB. OCTAVUS 36.

Parciales Cuarto: 1º) 04-10 Octavus 2º) 14-24 Octavus 3º) 33-30 Octavus  4º) 45-36 Octavus.

Partido contra Un preinfantil a cuatro cuartos de 10' a reloj parado. Hemos jugado dándolo todo en cada acción, de tú a tú sin complejos, intensas y con velocidad.  Dominando juego y marcador hasta el 2º cuarto. En el tercero el equipo local endureció su juego y se multiplicaron en defensa casi bordeando las antideportivas. Sufrieron el exceso defensivo Larinsan Ángela, Emma y Sara, “No hemos dado a basto con el Betadine”.

Tras un breve descanso jugamos contra Cuarte.

PREINFANTIL FEMENINO:  CB. CUARTE 39 & CB. OCTAVUS 22.

Un Infantil Femenino con alguna integrante que podría pasar por cadete perfectamente.  Afrontamos este partido un poco fundidas y no pudimos defender con la intensidad que solemos. Aun así, las chicas han jugado un gran partido. Sin venirse abajo en la adversidad. Estamos orgullosos de nuestras guerreras. Que lo han dado todo. Y no se dan nunca por vencidas.  Gracias por vuestra entrega, intensidad y generosidad.

Descansad este fin de semana. Os lo merecéis .💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

PREINFANTIL MASCULINO:  CB. OCTAVUS 62 & EM. EL OLIVAR 32.

CB. OCTAVUS, gana a olivar.  Mejor los chicos que la semana pasada.  A ratos hemos jugado con cierto orden y poniendo en práctica lo entrenado. El rival más flojo que ST. Venecia

TERCERA ARAGONESA: SPARTANS 50 & CB OCTAVUS 30.

A pesar del negativo resultado de puntuación, ha sido un partido competido por todos los jugadores. Cabe destacar la gran implicación en la defensa, siendo ésta de gran intensidad. Se han dificultado una gran cantidad de penetraciones del equipo local. El segundo cuarto ha sido decisivo en el resultado, ya que el ataque ha sido bastante flojo y el equipo local ha cogido una ventaja considerable.

El resto de cuartos han sido equilibrados en cuanto a intensidad y resultado. Los puntos claves del partido ha sido la escasez de dominio sobre los rebotes tanto en ataque como en defensa y la puntería en el tiro. Por lo general, ha sido un partido positivo, luchado y se puede observar que el equipo va por buen camino.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

 EQUIPOS 19/20

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3