Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

CASADEMONT ZARAGOZA 74 & IBEROSTAR TENERIFE 73.

Imágen de nuestros chicos-as con el CASADEMONT ZARAGOZA.<br />Fotografía: CB. OCTAVUS
Gran Partido el vivido en la tarde de ayer en el Palacio de los Deportes.
Imágen de nuestros chicos-as con el CASADEMONT ZARAGOZA.
Fotografía: CB. OCTAVUS

Con una espectacular entrada lució el Palacio de los Deportes de Utebo, para presenciar el encuentro amistoso entre CASADEMONT ZARAGOZA & IBEROSTAR TENERIFE, segundo partido de pretemporada, frente a una nutrida afición, a la que se sumaron una gran parte de nuestros chicos y chicas del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, que no quisieron perderse el gran acontecimiento . . .

Album fotográfico:

Aragón TV:



Recibidos por nuestras chicas entraban los jugadores del CASADEMONT ZARAGOZA en el Palacio, momentos antes del partido, recibiendo los saludos de un afable Fran Vazquez así como del resto de Jugadores y equipo técnico, emoción e ilusión se transmitían en los rostros de las chicas. Una gran foto con los imponentes jugadores de la ACB de ambos equipos, CASADEMONT ZARAGOZA e IBEROSTAR dejaba plasmado un bonito recuerdo para nuestros chicos y chicas del CLUB BALONCESTO OCTAVUS. 

Desde la grada la gran afición que se desplazada a Utebo, asistió a un gran encuentro emocionante, que llegaba hasta los últimos minutos del encuentro totalmente ajustado, CASADEMONT ZARAGOZA dominó en una primera parte con un tanteo de 36 a 29. El descanso era aprovechado por nuestros chicos del CB. OCTAVUS, para mostrar sus habilidades, mientras los protagonistas del partido se recuperaban y preparaban la segunda mitad. IBEROSTAR TENERIFE se imponía en el tercer cuarto dominando con facilidad, CASADEMONT ZARAGOZA quería llevarse el partido ante su afición y tras una espectacular remontada, consiguió con trabajo y tesón arrebatar la victoria al equipo tinerfeño. Gran encuentro y gran recuerdo para nuestros chicos y chicas del CLUB BALONCESTO OCTAVUS que presenciaron este partido.

ACB.COM: Con dos pivots de inicio ante la asuencia de sus dos ala-pivots, DJ Seeley era el encargado de abrir el encuentro y el hombre más destacado del inicio del errático arranque de partido por parte de ambos conjuntos (5-2, min. 3). El acierto del estadounidense espoleó a los aurinegros, que comenzaron a anotar, pero controlando el ritmo con San Miguel y Alocén Casademont ampliaba la renta gracias a un triple de Barreiro (15-6, min. 5). Iberostar Tenerife trataba de recortar distancias cargando el rebote ante su desacierto en el triple, pero un mate de Justiz (23-11, min. 9) obligaba a parar el partido a Vidorreta a pocos segundos de acabar los primeros diez minutos.  Los tinerfeños salieron mucho más intensos en defensa al segundo cuarto ahogando el ataque aragonés y limando la distancia (25-17, min. 12). Atkins conseguía por fin acertar desde más allá del arco para los canarios y una antideportiva señalada a Seeley permitía a los visitantes volver a meterse en el encuentro (27-23, min. 15). Casademont Zaragoza seguía sin encontrar fluidez en ataque ante la pegajosa defensa y Fisac daba la alternativa a los jóvenes García y Krejci. Vázquez emergió entonces con seis puntos consecutivos para dar aire a la ofensiva maña (34-23, min. 18). Sin embargo, un arreón final de Iberostar Tenerife aprovechando el bonus, le permitió irse al descanso por debajo de los diez puntos.

En la reanudación ambos equipos acusaban la falta de ritmo, costándoles anotar en juego. Pese a encontrar buenas situaciones de tiro, los zaragozanos veían como cuatro puntos consecutivos de Atkins acercaban de nuevo a Iberostar Tenerife (37-33, min. 23). Urtasun hacia reaccionar a Casademont Zaragoza, pero la cuarta falta de Justiz cubano llevaba a los tinerfeños al bonus. Fisac paraba el partido tras un triple de Lundberg y un mate de Shermadini, pero dos libres de Atkins empataban la contienda (44-44, min. 27). Con esa inercia a favor, Santi Yusta lideró los mejores minutos laguneros para otorgar a los suyos una renta de siete puntos que defender en el último cuarto.  El alero madrileño seguía de dulce y con dos nuevos triples disparaba a los suyos en el electrónico (50-61, min. 31). Barreiro completaba la primera transición del encuentro para Casademont Zaragoza, pero fue Krejci con su primer triple de la pretemporada quien volvía a acercar a los rojillos (57-61, min. 33). El joven checo firmaba la jugada del encuentro con un espectacular 2+1, pero los rojillos incurrían en el bonus a más de cinco minutos para acabar (60-69, min. 34) y veían como Justiz se retiraba eliminado. Alocén, García y Krejci asumían la responsabilidad en los minutos finales y un triple del Mejor Joven de la temporada pasada, seguido de un alley-oop de Vázquez ponía a uno a los rojillos (72-73, min. 39). Los aurinegros fallaron su ataque y, tras un rebote ofensivo de Barreiro, Seeley completaba desde el libre la remontada.

Parciales: 25-13/11-16/12-26/26-18

Casademont Zaragoza 74: San Miguel (7), Alocén (3), Seeley (12), Justiz (9), Vázquez (10) -cinco inicial- Richotti (4), Barreiro (12), Urtasun, Á. (5), Urtasun, T. (2), Krejci (8), Hlinason (2), García (-).

Iberostar Tenerife 73: Lundberg (10), Salin (7), Díez (4), Gielo (-), Shermadini (13) -cinco inicial- Yusta (21), Singler (6), Guerra (2), Atkins (9), Cabrera (-), Suárez (1).

Árbitros: Peruga, Manuel, Torres. Eliminaron a Justiz por faltas personales.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3