Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

CB. OCTAVUS en los torneos de BASKET LUPUS y AIS EL TREBOL.

Imágenes de los Torneos:<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Participación de nuestros equipos CADETE, ALEVÍN MASCULINO y ALEVÍN-INFANTIL FEMENINO.
Imágenes de los Torneos:
Fotografía: CB OCTAVUS

Fin de semana de Torneo para varios equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, que encaran la recta final de la Temporada.  Grandes resultados para los chicos del CADETE y ALEVÍN que se llevaron el trofeo del V TORNEO BASKET LUPUS TROPHEVM, así como una meritoria segunda plaza para las chicas del ALEVÍN. . .



TORNEO AIS EL TREBOL:

Ganado por una combinación de chicas del Infantil y el alevín Femeninos en este pasado viernes.  Luego compartieron merienda con las nuestras. Un ejemplo de deportividad e integración. Hacer deporte para integrar, que te inviten a su torneo, te mimen, te inviten a pasar con ellas un rato dándote lo que tienen. Una buena experiencia para las chicas de nuestro Club.  (Antonio Tovar)

TORNEO BASKET LUPUS TROPHEVM:

El CADETE MASCULINO ganó el V TORNEO BASKET LUPUS TROPHEVM en su categoría en un último encuentro que se resolvió por tan solo un punto de ventaja (49-50).

Cadete masculino gana 50-49 ante BASKET LUPUS, los chicos se tomaron la revancha ante lupus 🤣😜😁, tras perder el último partido de liga contra ellos, partido en el que comenzamos muy físicos, subiendo el nivel desde la defensa, presionando desde la subida de balón, lo que nos llevó a tener una ventaja de 13 puntos, ventaja que fue remontada tras relajarnos y que nos corriesen 3 contraataques seguidos. Llegamos al final del partido con empate y nos jugamos el partido a muerte súbita en tiros libres, ellos lo fallaron y Alex Peiró no fallo😜. Gran victoria de los chicos 😁😁 Hemos ganado el torneo y los chicos se lo han pasado muy bien🤗 (Pablo Serrano).

Al igual que el ALEVÍN MASCULINO que se proclamaba campeón del TORNEO DE LUPUS (67-18), en el primer partido contra CRISTO REY, equipo que ha jugado con 6 jugadores. (63-16) en el segundo partido contra BASKET LUPUS, estos estaban al completo... rivales ambos de nivel C como preveíamos, pero hemos aprovechado para hacer cosas que en partidos igualados no nos atrevemos a realizar, buenas inversiones de balón de un lado a otro, penetración y pase para tiros liberados...y por supuesto minutos para los menos habituales.

Por otra parte, las chicas del ALEVÍN, jugaron un primer partido contra el anfitrión con un gran esfuerzo físico. Torneo a dos cuartos de 20' cada uno. Ganando por un tanteo de (37-31).

Acto seguido con 5' de intervalo jugamos contra CRISTO REY el segundo partido. CRISTO REY venía fresco, su primer partido. Nuestras chicas lucharon intensamente y fuero por delante del marcador hasta el minuto 16 del segundo cuarto (39-37) para las guerreras. Los últimos cuatro minutos del encuentro nos pasó factura el gran esfuerzo físico que tuvieron que hacer. No estuvimos acertadas en ataque, nos fallaron las fuerzas fruto del cansancio.  Terminando el partido con un resultado de CB. OCTAVUS 39 - CRISTO REY 47. (Antonio Tovar)

Otros resultados:

COPA PREINFANTIL MASCULINO:  ST. CASABLANCA AAM 72 – CB. OCTAVUS. 49.   Mal partido en el que un malísimo segundo cuarto con un parcial de 26-4 nos ha condenado. Buena actitud de los chicos que han peleado hasta el final, a seguír trabajando esta última semana para intentar terminar con una victoria. (David Polo).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3