Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

Todo un "Campeón" entre nosotros.

Daniel Pardos (Jugador ALEVÍN MASCULINO)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Daniel Pardos “CAMPEON DE ARAGÓN EN CALCULO MENTAL”
Daniel Pardos (Jugador ALEVÍN MASCULINO)
Fotografía: CB OCTAVUS

¿BALONCESTO y MATEMATICAS?  Todo es posible con esfuerzo y dedicación, ya que hace unos días, Daniel Pardos jugador de nuestro ALEVÍN, obtenía el título de CAMPEÓN DE ARAGÓN de cálculo mental.  Una prueba que tuvo lugar en el parque de atracciones de Zaragoza donde participaron más de 300 niños-as . . .



Daniel es jugador de CLUB BALONCESTO OCTAVUS, en el equipo del ALEVÍN MASCULINO, y ha recibido este meritorio reconocimiento, siendo el segundo año consecutivo que obtiene este galardón. 

Los más de 300 niños que participantes en el Campeonato de Ábaco de Aragón tenían el reto de realizar operaciones aritméticas en 5 minutos. Todo ello sin la ayuda de calculadores, ordenadores, lápiz y papel. Su mente fue la única herramienta.  El Parque de Atracciones acogió un año más esta cita que fue una exhibición de habilidades en las que solo el uso del ábaco podía servir de complemento al cálculo intelectual de los menores. También se organizaron diferentes actividades. ALOHA Mental Arithmetic en Aragón, es un programa de desarrollo mental para niños que en la comunidad llega a cerca de 1.500 estudiantes y que organiza este evento.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS



Diseño y programacion: enred@3