Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS “fuera de los PLAYOFF”.

Imágen de Archivo encuentro de ida (QUIMICAMP CB. OCTAVUS - CB. PEÑAS HUESCA).<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Derrota frente a CB. PEÑAS DE HUESCA (64-52), que obtiene esa última plaza.
Imágen de Archivo encuentro de ida (QUIMICAMP CB. OCTAVUS - CB. PEÑAS HUESCA).
Fotografía: CB OCTAVUS

QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL, finaliza la temporada 18/19, sin obtener ese ultimo pase que le daba opciones para pelear en los play-off.  Un mal encuentro para los de Juan Gabriel Aranda, que no consiguieron aprovechar tampoco el average obtenido, en el encuentro de ida frente al equipo de CB. PEÑAS HUESCA, arrebatándole la posición y obteniendo esa ansiada octava plaza. . .



Una mala temporada con tan solo 5 victorias obtenidas frente a 13 derrotas, es el balance para nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL, que abandona la competición fuera de los play-off. Una categoría dura, competitiva y de gran nivel que pasó factura a una plantilla que la afrontaba con mucha ilusión, regresando a esta primera división Nacional, tras varios años militando en PRIMERA ARAGONESA, pero que con el paso de los partidos se le iba escapando, descolgándose de los puestos de cabeza.  A pesar de todo hemos podido vivir grandes partidos y grandes momentos de buen baloncesto, con este gran equipo humano, dirigido por Juan Manuel Aranda, compuesto de grandes jugadores tanto dentro de la pista, como fuera de ella, que nos han hecho vibrar y disfrutar a lo largo de la Temporada.

Comenzaban liderando los locales, pero QUIMICAMP CB. OCTAVUS de la mano de un excelso B. Maloba sumaba las primeras ventajas, dominaban en el tramo medio los de “Gabi”, pero CB. PEÑAS HUESCA iba poco a poco subiendo la presión dejando tan solo la ventaja en 2 puntos. Con el paso de los minutos en el segundo cuarto, los oscenses lideran claramente imponiendo su juego obteniendo rentas de 11 puntos.  Le costo reaccionar a QUIMICAMP CB. OCTAVUS, pero el gran trabajo colectivo iba recortando las ventajas, con un gran triple de D. Izquierdo se llegaba al descanso con tan solo una canasta de distancia (34-32).

Con todo por decidir, se inicia el tercer cuarto, desastroso periodo para los de “Gabi” que no consiguen sumar 2 acciones seguidas, muchas pérdidas de balón y un equipo totalmente desconcentrado que no consigue anotar, negados en el tiro los locales, aprovechan la situación para sumar ventajas, liderando totalmente el juego imponiéndose con claridad y obteniendo un parcial de (16-6).  Con 12 puntos de ventaja y con sensaciones negativas, QUIMICAMP CB. OCTAVUS, va pensando en el average obtenido en el primer lance (8 puntos), pero las cosas no salen y la alternancia de canastas favorece al rival. Que mantiene las ventajas obtenidas a lo largo del periodo amarrando el resultado final (64-52), una victoria decisiva, que los mete en los playoff por el título de liga.

Parciales: (13-15)21-17)(16-6)(14-14)

Estadísticas del Partido:




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3