Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

Torneo MHL SPORTS BASKET en UTEBO.

Cartel Torneo.<br />Fotografía: MHL
UTEBO SEDE DE LA CATEGORÍA JUNIOR FEMENINO.
Cartel Torneo.
Fotografía: MHL

Del 18 al 21 de Abril, las instalaciones deportivas del PALACIO DE LOS DEPORTES y el PABELLÓN JUAN DE LANUZA albergaran el TORNEO MHL SPORTS en categoría JUNIOR FEMENINO, todo un gran acontecimiento que tendrá lugar en nuestra localidad, como sede de este magnífico Torneo. . .

HORARIOS:



La ciudad de Zaragoza en Semana Santa es sinónimo de BALONCESTO de formación. Sí, BALONCESTO, con mayúsculas: MÁS DE 180 EQUIPOS de toda la geografía española y varios más procedentes de otros países, se volverán a dar cita en la capital aragonesa en Semana Santa por decimotercer año consecutivo convirtiendo nuestros torneos en un evento de reconocido prestigio por clubes y federaciones. Durante la semana de competición se disputarán más de 450 partidos repartidos entre las 27 canchas de juego de la ciudad de Zaragoza y la vecina Utebo. Una oportunidad única para medir el verdadero nivel de los clubes en diferentes categorías de formación y preparar los posibles compromisos deportivos autonómicos y nacionales de final de temporada.

MHLSPORTS TOURNAMENT Semana Santa Zaragoza es considerado por clubes y Federaciones el torneo nacional multicategoría más importante deportivamente hablando, que congregó el año pasado a 2160 jugadores con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, de 160 equipos provenientes de 15 Comunidades Autónomas.

A lo largo de las doce ediciones de nuestros Torneos MHLSPORTS de Semana Santa en ZARAGOZA, son más de16.000 los jóvenes deportistas que han participado en el evento. En la última edición se batieron todas nuestras cifras superando los 2.380 participantes de 168 equipos y más de 4.500 acompañantes:

MHLSPORTS es una empresa especializada en la gestión de eventos deportivos, que nació en 2005 fruto de la pasión por el baloncesto formativo de un grupo de entrenadores de baloncesto. Nuestro trabajo se centra en ofrecer a los clubes que confían en nuestra labor, los mejores eventos posibles tanto logística como deportivamente. (Fuente MHL SPORTS)

ENLACE PÁGINA: https://semanasanta.mhlsports.com/es/

Dossier informativo:

 




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3