Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS cede frente a CB. FUENTES (65-67).

Imágen del encuentro QUIMICAMP CB. OCTAVUS & CB. FUENTES.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Faltó un "plus más" del equipo para conseguir esa séptima plaza.
Imágen del encuentro QUIMICAMP CB. OCTAVUS & CB. FUENTES.
Fotografía: CB OCTAVUS

QUIMICAMP CB. OCTAVUS cae ante un CB. FUENTES, mas sólido y regular que supo aprovechar los momentos de debilidad de los nuestros, en un encuentro muy igualado que se resolvió en los minutos finales.  Los de Fuentes de Ebro, supieron mantener la calma y gestionar mejor el juego otorgándoles el premio final, arrebatándonos la séptima plaza de cara a los play-off . . .

Imágenes del Partido:



No pudo ser y a nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL, se le escapó la victoria en el Palacio de los Deportes, falto regularidad a lo largo de los minutos, donde se consiguieron rentas, que se iban perdiendo, minutos de calidad de un equipo que no consigue amarrar los resultados finales, con minutos de desconexión que tiran por la borda el buen trabajo realizado.  Pese a ello QUIMICAMP CB. OCTAVUS peleó apurando sus opciones, pero le faltó ese plus para obtener la victoria.

Comenzó bien QUIMICAMP CB. OCTAVUS centrado y controlando el juego rival, desde el perímetro se obtenían las primeras ventajas, S. Yanot y poco después P. Miguel doblaba el marcador tras los primeros 5 minutos de juego.  B. Maloba, potente en la pintura, pone la máxima renta 14 5 a 4 minutos del final de cuarto.  CB. FUENTES plantea una defensa zonal que colapsa el juego de QUIMICAMP CB. OCTAVUS, recortando ventajas y dejando un parcial de 19 a 13.  Manteniendo su estrategia los de Fuentes igualan a 6 minutos para el descanso, pero el gran D. Serichol se encarga de mantener la distancia desde el triple, gran acción de J.Patrick Maloba con un 2+1 dan aire al equipo, pero los de Fuentes, continúan la presión y nuevamente se colocan arriba en el luminoso a 3 del final de cuarto, QUIMICAMP CB. OCTAVUS aguanta el tirón y de la mano de D. Izquierdo con un triple y una magnifica y posterior asistencia, a B. Maloba colocan al equipo arriba, pero los “rojillos” también anotan desde el perímetro, respondiendo a D. Serichol, dejando un marcador de 40 -41, para afrontar la segunda parte.

Tras el descanso QUIMICAMP CB. OCTAVUS se hace fuerte en defensa, y con un gran nivel de juego anota con rotundidad sobreponiéndose al equipo de Fuentes, consiguiendo poner ventajas de hasta 9 puntos de renta, tras los 8 minutos de cuarto, pero nuevamente errores y desacierto consiguen dejan que el equipo visitante, nuevamente se meta en partido recortando y dejando 5 puntos de ventaja.  Con todo por decidir y con todas las opciones abiertas se inicia el ultimo cuarto con un Alí espectacular en defensa, que tras una canasta parece marcar el camino a seguir, pero el marcador se va comprimiendo y las ventajas van desapareciendo, un triple mas una canasta de CB. FUENTES les coloca por delante a 1´47 del final, mal se ponen las cosas y QUIMICAMP CB. OCTAVUS no da muestras de reacción lo que propicia que CB. FUENTES tome la iniciativa imponiéndose en los minutos finales arrebatándonos la victoria. (65-67).

Parciales; (19-13)(21-28)(16-10)(9-16)  Estadisticas del Partido:

 

Con todo por decidir en el última Jornada, donde no caben más errores y todo pasa por la victoria ante CB PEÑAS Huesca, todo a una carta, pero con un average favorable de 6 Puntos.  QUIMICAMP CB. OCTAVUS tiene que exigirse más, con mas implicación de todo el conjunto y sin un momento de relajación en los 40 minutos de partido, debe afrontar el siguiente encuentro explotando su potencial si quiere esa octava plaza que le otorgaría el pase a los play-off. Todo pasa por vosotros chicos… ¡¡ VAMOS A POR LOS PLAY OFF ¡¡




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3