Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

Brillante edición del VII TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD 2018.

Momentos del  VII TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Con la presentación de los equipos de CB. OCTAVUS.
Momentos del VII TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD.
Fotografía: CB OCTAVUS

No tan numerosa, como en la anterior edición, pero igual de divertida, tuvo lugar este pasado Domingo la séptima edición del Torneo de Navidad.  Un acto en el que se dieron cita una nutrida representación de todos los equipos de nuestro Club…

Imágenes del Torneo:



El Juan de Lanuza se llenó desde las primeras horas de la mañana, del azul de CLUB BALONCESTO OCTAVUS, en una mañana cargada de sorpresas y actividades, con un nutrido público asistente que no quiso perderse la evolución de los chicos y chicas que se presentaban en las diversas categorías.

   La emoción subió de tono, con la presentación de las categorías que configuran esta Temporada 18/19 y que configuran CLUB BALONCESTO OCTAVUS.  Desde nuestro primer equipo, referente en el panorama regional, el QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA NACIONAL , la participación del CLUB ESCUELA BALONCESTO GARRAPINILLOS vinculado con nosotros, hasta las escuelas del Club, lucieron sus mejores galas con una pequeña exhibición ante la atenta mirada de amigos familiares etc.…, aplausos y ovaciones para todos los equipos que iban cerrando la presentación.  La foto de Club con todas las categorías y posteriormente con todas las familias, ponía el punto y seguido a la mañana. 

Las categorías PRIMERA NACIONAL, SEGUNDA ARAGONESA (QUIMICAMP CB. OCTAVUS & ADMIN. DE LOTERIAS Nº1 DE UTEBO, contra los equipos JUNIOR COCOON CB. OCTAVUS/CADETE masculino, dejaban buenos momentos con la exhibición de los jugadores, que pronto arrancaban los aplausos, de todos los chicos y chicas que desde la pista seguían las evoluciones del “enfrentamiento”. La categoría BENJAMIN tomaba el relevo en una de las pistas, donde CB. OCTAVUS ante C.B. PINSEQUE, equipo invitado, iniciaba un partidillo dando emoción y animación a la grada, donde las familias disfrutaban animando a ambos equipos que desplegaban todas sus habilidades sobre la pista.

    Poco después eran, el resto de categorías las protagonistas con sus respectivos partidos ante todo aquel que estaba dispuesto a jugar, dejándose la piel (padres-madres) ante sus aguerridos contrincantes.  A la finalización de los partidos y para reponer fuerzas, gran chocolatada ofrecida por nuestro amigo Vicente, de Horno Santiago, donde todos los asistentes iban degustando los dulces y chocolate caliente dejándonos a todos un buen sabor de boca.

    En el ecuador del Torneo sorteos y regalos, Raquel Alvar, era la sorprendida y afortunada jugadora del equipo JUNIOR, quien se llevaba tras el sorteo un viaje para dos personas, (ofrecido por Apartamentos 3000.com).  También de La Barbería se iban sorteando vales de corte para nuestros chicos.

El punto final lo ponía en encuentro entre entrenadores- padres y “jugadores de nivel que se iban sumando”, donde la veteranía se imponía, intensidad y emoción que cerraba esta nueva edición del Torneo, dejando un magnifico y divertido recuerdo de los momentos vividos en este VII TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD 2019.

    Desde la Directiva nuestro agradecimiento a todas las familias por su colaboración en la campaña de recogida de productos de higiene personal, destinados al banco de alimentos de Utebo.

Gracias a todos por vuestra asistencia, colaboración a las chocolateras y apoyo, así como al CB. PINSEQUE por su participación en el Torneo.

CLUB BALONESTO OCTAVUS




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3