Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

Contundentes derrotas para los chicos del JUNIOR y PRIMERA NACIONAL.

Imágen del encuentro (Primera Nacional) QUIMICAMP CB. OCTAVUS - PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
“BLACK SATURDAY” en el Palacio de los Deportes.
Imágen del encuentro (Primera Nacional) QUIMICAMP CB. OCTAVUS - PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA.
Fotografía: CB OCTAVUS

Sin opciones en ambos equipos, COCOON CB. OCTAVUS JUNIOR MASCULINO y QUIMICAMP CB. OCTAVUS caían derrotados en la tarde del Sábado en la pista del Palacio.  Duros rivales para ambas escuadras que tuvieron enfrente a dos grandes equipos….

Imágenes Partido PRIMERA NACIONAL: QUIMICAM CB. OCTAVUS - PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA

Imágenes Partido JUNIOR MASCULINO: COCOON CB. OCTAVUS - CN. HELIOS B2.



No comenzaba la tarde bien para COCOON CB. OCTAVUS JUNIOR MASCULINO que se enfrentaba al líder de la categoría CN. HELIOS.  Aguantaron el tirón los chicos de Pablo Serrano, sobre todo en la primera mitad, con un primer cuarto espectacular, donde la diferencia en el marcador tan solo era de 5 puntos.  El equipo dando muestras de solidez en el juego se mantenía en partido, pero la superioridad del rival pronto se iba imponiendo paulatinamente, con unos parciales que hacían desaparecer cualquier opción de darle la vuelta al marcador. “Grandes” jugadores en las filas de CN. HELIOS se hacían con el dominio total del juego, dueños del rebote y excelentes y certeros en el tiro, se hacían con el control del partido en la segunda parte sin darles la mínima opción a los nuestros, que pelearon y se esforzaron ante un rival muy superior.  Parciales: (15-20)(13-25)(6-25)(7-17).

Poco después llegaba el “plato fuerte” de la Jornada, nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS aparecía en la pista para vérselas con el segundo clasificado, el PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA con jugadores conocidos por nuestra afición entre sus filas, que venían con el cartel de favoritos y así se demostraba con el resultado final.  Sin opciones también que se iban ratificando con el paso de los minutos, los de Juan Gabriel Aranda pelearon sobre la pista ante el subcampeón de la COPA ARAGÓN un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, acertado y con un gran nivel de juego que pronto marcó las pautas del partido.

Las primeras ventajas las sumaban los de Almozara desde el triple, QUIMICAMP CB. OCTAVUS gracias a un buen trabajo colectivo se mantenía en partido, buenas acciones bajo los aros de P. Guía y B. Maloba, pero el acierto exterior de PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA es demoledor marcando un 9 a 19, a un minuto del final de cuarto, esto sumado a una implacable defensa dejan un tanteo desfavorable de 12 puntos.  Con una gran canasta de D. Galve se inicia el segundo cuarto, sumando otra el gran Alí bajo los aros, dejando buenas sensaciones y efectividad en la pintura, pero el rival continúa muy efectivo desde la línea de 6,75 marcando un contundente 13 a 31 tras los primeros 4 minutos.  QUIMICAMP CB. OCTAVUS no consigue anotar con tan solo 8 puntos a falta de 1 minuto para llegar al descanso. Un sensacional triple de Pablo Miguel al borde del pitido final, lo mejor de este tramo, con excesivos errores que lastran el partido para afrontar el tramo final.

Nuevo parcial demoledor 11 a 23, iniciando el tercer cuarto, aunque en el ecuador del mismo, se muestra cierta reacción, por parte de QUIMICAMP CB. OCTAVUS encadenando varias acciones positivas, pero nuevamente la efectividad de PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA, sin dejarse intimidad les siguen otorgando cómodas ventajas.  Fantástico nuevamente cerrando el cuarto en una última acción D. Izquierdo que deja el luminoso en 40 a 70.

Con todo decidido y 30 puntos abajo QUIMICAMP CB. OCTAVUS parece tomar la iniciativa endosando un parcial de 8 a 0, subiendo la presión ante un PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA, que se ve muy superior sobre la pista y que mas relajado no ve peligrar el resultado con 24 puntos de ventaja a 6 minutos del final, pero sin concesiones nuevamente vuelven a ponerse el traje de faena sin querer perder el último tramo, un último tirón al límite para ambos equipos, pero el esfuerzo de QUIMICAMP CB. OCTAVUS no consigue dar la sorpresa en el Palacio de los deportes, llegando al final esperado, con la victoria holgada de un gran equipo, el PATRIA HISPANA SEGUROS ALMOZARA. 

Duro arranque en este inicio de Temporada para los de “Gabi” peleando con los equipos punteros de la categoría, 3 partidos 3 derrotas, donde toca ya pensar en el siguiente rival OLD SCHOOL, donde esperamos que comiencen a cambiar las dinámicas.  

Parciales: (9-21)(13-22)(18-27)(13-18)

Estadisticas Partido:




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3