Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

DAVID POLO y ANTONIO TOVAR entrenadores del ALEVÍN FEMENINO.

DAVID POLO y ANTONIO TOVAR entrenadores del ALEVÍN FEMENINO.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Primeros entrenamientos dirigidos por David y Antonio.
DAVID POLO y ANTONIO TOVAR entrenadores del ALEVÍN FEMENINO.
Fotografía: CB OCTAVUS

Con el comienzo del curso escolar, se han incorporado al equipo técnico de CB. OCTAVUS David Polo y Antonio Tovar, entrenadores de sobrada experiencia, que se suman a este nuevo proyecto deportivo, en esta nueva temporada 18/19 . . .



David Polo Rodrigo, primer entrenador de las chicas del ALEVÍN compaginará sus funciones, dirigiendo también, a los chicos del equipo BENJAMIN B (de primer año).

David nacido en 1974, empezó como entrenador con apenas 17 años y enseguida se sacó  los títulos de monitor y entrenador de II nivel.

Ha pasado casi toda su vida deportiva en el E.M. EL OLIVAR, llevando equipos de todas las categorías, desde alevines hasta SENIOR DE 1º AUTONÓMICA, organizando durante varios años el campeonato social del Club.  Ha participado en clinics, en campus y ha trabajado con muy buenos entrenadores, entre ellos JOSÉ LUIS ABÓS, que le han enseñado muchas cosas sobre este deporte.  A pesar de haber ganado ligas y torneos, sobre todo en categorías de formación, lo que más le satisface es ver la progresión de sus jugadores y que continúen en este deporte muchos años.

Antonio Tovar Serralvo, nacido en 1970, descubrió su pasión por el basket en el colegio.  Se formó como jugador, como entrenador y como árbitro en AD LA PAZ, club al que estuvo ligado desde infantiles hasta el 2000. También jugó en el CB. CUARTE.  Ha entrenado equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos; y es un apasionado de la defensa intensa y del contraataque. 

Ha asistido a cursos de formación y dirección de equipos, liderazgo constructivo, coaching, motivación y resolución de conflictos por medio de la palabra. Recuerda con admiración el clínic que impartió el seleccionador nacional ANTONIO DÍAZ MIGUEL.  Es un gran trabajador, se considera motivador y le encanta formar. En la actualidad su trabajo está en contacto con menores.

David y Antonio se incorporan a nuestro proyecto deportivo con mucha ilusión y con ganas de aportar todo lo aprendido durante estos años.

¡¡ SUERTE A LOS DOS Y BIENVENIDOS AL CB. OCTAVUS ¡¡




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3