Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

Debutó con derrota QUIMICAMP CB. OCTAVUS en la COPA ARAGÓN.

Imponente Benjamin Maloba bajo los aros.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(56-64) Duro, primer enfrentamiento, ante un aguerrido EM. EL OLIVAR.
Imponente Benjamin Maloba bajo los aros.
Fotografía: CB OCTAVUS

A pesar del resultado, QUIMICAMP CB. OCTAVUS plantó cara ante un equipo, bien conjuntado, que dominó durante la mayor parte del partido con ajustadas ventajas y que supo aprovechar en momentos clave su potencial, para arrebatar la victoria en el Palacio de los Deportes . . .

Imágenes del encuentro:



Peleó QUIMICAMP CB. OCTAVUS en esta COPA ARAGÓN, en su primer encuentro oficial ante un rival que supo gestionar muy bien su juego, bien cerrados en defensa y que supo mantenerse con mayor regularidad durante todo el partido.   Juan Gabriel Aranda entrenador del QUIMICAMP CB. OCTAVUS mostraba cierta satisfacción ante un resultado adverso, de tan solo 8 puntos de ventaja en el que se vieron cosas positivas y un gran trabajo colectivo del equipo que se esforzó y no le perdió la cara en ningún momento del partido, aunque los pequeños errores y desajustes en el juego provocaban pérdidas de balón que le pasaban factura, dejando que EM. EL OLIVAR dominara sobre la pista.

Comenzaba QUIMICAM CB OCTAVUS arriba en el luminoso, de la mano de B. Maloba, que mostraba su potencial bajo los aros con 10 puntos anotados bajo los aros, pero poco a poco la igualdad ante un potente rival, se iba plasmando en el marcador, muy bien posicionado en defensa en el tramo final, bloqueando el juego de QUIMICAMP CB. OCTAVUS.

El juego se va endureciendo con el paso de los minutos, y las canastas tardan en subir, mas incisivos en defensa QUIMICAMP CB. OCTAVUS consigue mantener sus opciones, pero nuevamente el gran juego colectivo desplegado por el rival los mantiene con 6 puntos de renta a 3 minutos del final de cuarto.  QUIMICAMP CB. OCTAVUS trata de aguantar el tirón y es M. Consorti con dos canastas consecutivas quien deja el tanteo dos puntos abajo 27-29.

Tras el descanso y con 2 puntos de diferencia QUIMICAMP CB. OCTAVUS parece reaccionar, exprimiendo todo su potencial, duros en defensa y más activos en ataque consiguen darle la vuelta al partido, colapsando el juego de EM. EL OLIVAR que se ve sorprendido ante la reacción local.  Pero queda mucho partido y nuevamente los verdi-blancos vuelven a sacar su buen juego consiguiendo remontar los parciales adversos, canastas fáciles que dejan un parcial de 14-16 dejando el marcador en 41 a 45.

En el cuarto decisivo y con todo por decidir, EM. EL OLIVAR vuelve a tomar aire con 6 puntos de diferencia en el arranque del cuarto, “Gabi” tiene que solicitar tiempo para recomponer a un equipo que acusa el esfuerzo, pero que se mantiene en el partido, un triple del rival a escasos minutos del final, parece “matar el partido” pero la contestación de D. Lasala, parece dar ciertas esperanzas al equipo, pero el tiempo se va agotando y son los de EM. EL OLIVAR quienes mas centrados y certeros en el juego consiguen amarrar el resultado final (56-64).

Destacable el esfuerzo del equipo en este primer encuentro oficial, que ha peleado durante todo el partido, con buenos momentos de juego, ante un gran rival.  Lo peor las desafortunadas lesiones que han sufrido Daniel Izquierdo con lesión de tobillo, y Francisco Salazar, que recibió un fuerte golpe en la zona lumbar, que le obligaba a abandonar el juego.  Esperamos vuestra pronta recuperación.

Parciales: (14-19)(13-10)(14-16)(15-19)

Anotadores: P.Miguel(7), F.Salazar(2), A.Membengue(5), D. Izquierdo(6), S.Yanot(2), P.L.Rua(4), P.Maloba(4), B.Maloba(15), M.Consorti(5), D. Lasala(3), D. Serichol(2), P. Guia(1).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3