Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

Tecnyconta Zaragoza y Levitec Huesca en el Palacio de los Deportes.

Cartel de la XX Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA.<br />Fotografía: FAB
XX Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA.
Cartel de la XX Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA.
Fotografía: FAB

El Tecnyconta Zaragoza de la Liga ACB Endesa y el Levitec Huesca de la Liga LEB Oro, los dos equipos masculinos de mayor categoría del baloncesto aragonés, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la temporada deportiva 2018-2019, con el encuentro que les enfrentara en la XX Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA, que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Utebo, Multienergía Verde, IBERCAJA y el Gobierno de Aragón. . .



   PRESENTACIÓN: La XX Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA se presentará en la rueda de prensa que tendrá lugar el lunes, 10 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Centro Aragonés del Deporte (Calle Poeta Luciano Gracia s/n), que contará con la presencia de dirigentes de los clubes Basket Zaragoza y Peñas de Huesa; así como del director general del deporte del Gobierno de Aragón, Francisco Javier de Diego; el jefe de negociado y patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega y el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra.

ENTRADA GRATUITA: La XX Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Utebo, una de las mejores instalaciones deportivas de nuestra región. Será el miércoles, 12 de septiembre, a partir de las 20:15 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo para los aficionados.

El encuentro, en el que estará en juego el primer título de la temporada, servirá para ver la evolución de los dos principales equipos del baloncesto masculino aragonés, así como a las incorporaciones que han realizado a lo largo del verano con el objetivo de reforzar sus plantillas y poder alcanzar los retos que se han marcado para este nuevo curso.

Todos estos alicientes hacen pensar que el Palacio Municipal de Deportes de Utebo registrará una gran entrada de aficionados y que la localidad zaragozana de Utebo, que tiene una gran tradición en el deporte de la canasta, se convertirá durante ese día en la gran capital del baloncesto aragonés. (Fuente: FABASKET)




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3