Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

"Victorias" para el PRIMERA ARAGONESA y los chicos del JUNIOR que pasan a SEMIFINALES.

Imágen Partido del CADETE MASCULINO CB. OCTAVUS - ROMAREDA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Máxima emoción en un fin de Semana con derrotas para los chicos y chicas del CADETE.
Imágen Partido del CADETE MASCULINO CB. OCTAVUS - ROMAREDA.
Fotografía: CB OCTAVUS


Un gran fin de semana con emocionantes encuentros, de cara a obtener plaza en las finales de las respectivas categorías, donde los resultados se dilucidaban en los últimos instantes, con apretadísimos finales que ponían la máxima tensión sobre la pista.



Caían los chicas y chicos del CADETE estos, con prorroga incluida, mientras que los JUNIOR del COCOON CB. OCTAVUS conseguían su pase a Semifinales. . .



Imágenes del Partido CADETE: CB.OCTAVUS - ROMAREDA




No consiguieron los CADETES de Fernando Peiró pasar a la siguiente ronda en un partido duro que tuvo que decidirse en la prórroga, gran esfuerzo de los chicos que no obtuvieron el premio final, pero que pelearon dignamente ante un rival ROMAREDA, que dominó durante gran parte del partido, siendo más eficaz en los minutos decisivos.

Comenzaba bien CB. OCTAVUS frente a un duro y aguerrido rival, con una gran circulación de balón y gran nivel de juego, se apuraban las mejores opciones en el tiro, siendo en este tramo superior al equipo de ROMAREDA. El tiro exterior es el protagonista en el inicio del segundo cuarto donde CB. OCTAVUS se mantiene ante el rival, la falta de anotación, frente a una dura defensa hace que ROMAREDA lidere en el marcador el lanzamiento exterior les favorece obteniendo holgadas ventajas.  CB. OCTAVUS aguanta el tirón desde la misma posición consigue mitigar la sangría llegando al final del cuarto 7 puntos abajo. 

Tras el descanso una defensa zonal planteada por CB. OCTAVUS da resultados positivos, colapsando el ataque del rival, con un gran esfuerzo del equipo que se exprime al máximo, deja el marcador 10 puntos abajo. En el cuarto decisivo CB. OCTAVUS da un paso al frente, certero en el tiro, fuerte en defensa y dominando el rebote consigue imponer su juego ante Un ROMAREDA que ve como se diluyen sus ventajas, ante la calidad y buen juego desplegado por los nuestros, los minutos se van agotando y la tensión sube ante un marcador apretadísimo, con los dos equipos con opciones de victoria. Desde la grada se vive la tensión de los instantes finales, con un gran juego del equipo que no consigue imponerse al equipo visitante, forzando la prórroga.  Últimos minutos donde CB. OCTAVUS acusa el esfuerzo realizado y donde el rival ROMAREDA, más certero y centrado consigue llevarse el partido obteniendo su pase a la semifinal (53-58).

Mejores noticias llegaban al finalizar la tarde con el pase a semifinales de los chicos del JUNIOR COCCON CB. OCTAVUS que conseguían batir a AD PIRINEOS por un tanteo de 46 a 38.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3