Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS SUMA UNA NUEVA VICTORIA ANTE MARIANISTAS.

Imágenes de Archivo.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(71-52) Dominaron sin problemas los chicos de “Pipo”.
Imágenes de Archivo.
Fotografía: CB OCTAVUS

Gran victoria de nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS en la tarde de ayer, en un encuentro aplazado frente al equipo de MARIANISTAS.

Los de José Domingo Izquierdo, tenían las cosas claras y había que sumar un resultado positivo en esta semana a tan solo un partido, para decidir los cruces de Play-off, con un QUIMICAMP CB. OCTAVUS que ya piensa en su encuentro ante el líder de la clasificación, para cerrar el calendario de Liga . . .



Había que ganar y QUIMICAMP CB. OCTAVUS, logro su objetivo sumando una nueva victoria que lo asienta en la sexta plaza, para disputar los play-off por el título de liga.  Dominó en todo momento QUIMICAMP CB. OCTAVUS, con un segundo cuarto soberbio (26-9) que noqueó al rival, obteniendo una renta de 24 puntos, donde las ventajas se mantuvieron hasta el final del partido.

Con un parcial de 7 a 0 y de la mano de D. Serichol sumaban las primeras ventajas, QUIMICAMP CB. OCTAVUS gestionaba bien los ritmos del encuentro, bien posicionado en defensa y certero en el tiro le da superioridad en el juego llagando al final del primer tramo 7 puntos arriba. S. Yanot suma sus primeros puntos iniciando el segundo cuarto y desde el perímetro con anotaciones de D. Izquierdo D. Serichol y A. Riveiro las rentas se acercientan, con un gran trabajo de equipo, bajo los aros R.L. Guillén suma implacable, dejando una ventaja de 24 puntos al finalizar el cuarto.

Con todo decidido y con un claro dominador QUIMICAMP CB. OCTAVUS, mantiene el nivel F. Salazar por un lado y nuevamente desde la línea de 6,75 D. Galve y A. Riveiro no dan opciones al rival para que se acerque en el luminoso. Un último cuarto donde el cansancio va pasando factura a ambos equipos y las canastas tardan en subir, MARIANISTAS consigue recortar en el inicio del cuarto algo las ventajas, pero las acciones de F. Salazar, D. Serichol y A Riveiro dejan las cosas como estaban manteniendo las holgadas rentas, tres últimos minutos con el lanzamiento libre como protagonista y efectividad máxima de QUIMICAMP CB. OCTAVUS para rubricar un encuentro excelente (71-52).

Parciales: (19-12)(26-9)(12-14)(14-17)

Anotadores: P.Miguel(2), F.Salazar(10), D.Izquierdo(19), S.Yanot(4), P.L. Rua(2), R.L. Guillén(5), D.Galve(13), D.Serichol(12), A. Riveiro(10), A. Mbengué(-), P. Guía(-).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3