Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS cae ante CRISTO REY (76-66).

Imágen archivo encuentro de ida.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Los de “Pipo” no consiguieron sorprender al Co-Líder.
Imágen archivo encuentro de ida.
Fotografía: CB OCTAVUS

No pudo, QUIMICAMP CB. OCTAVUS pese al gran esfuerzo realizado, arrebatarle la victoria a CRISTO REY, equipo situado en la segunda posición de la Tabla.  Buen partido de los chicos de José Domingo Izquierdo, a pesar del resultado final, donde el equipo compitió y luchó en todo momento ante un rival fuerte, que gestionó su victoria en el primer cuarto del encuentro. . .



Había ganas y expectación, para el choque entre QUIMICAMP CB. OCTAVUS y CRISTO REY tras varias semanas de inactividad, QUIMICAMP CB. OCTAVUS afrontaba el duelo con el balance de la derrota sufrida en casa en el partido de ida por un tanteo de 74 a 58.  Con la mente fría y conocedor del contrincante “Pipo” reclamaba del equipo intensidad ante un rival fuerte y de gran calidad que tan solo lleva en su balance 3 derrotas encajadas.

Le costó anotar su primera canasta a QUIMICAMP CB. OCTAVUS, después de haber encajado un 0 a 8 de parcial, es Sergio Yanot con dos consecutivas quien suma los primeros puntos del equipo, bajo los aros CRISTO REY se muestra intratable, con dominio total en la pintura, adueñándose desde los primeros instantes del rebote ofensivo, QUIMICAMP CB. OCTAVUS aguanta el tirón y desde el perímetro Daniel Izquierdo recorta las distancias, dejando el marcador 3 abajo a tres minutos del final de cuarto, pero errores en defensa y pérdidas de balón, ofrecen al rival ventajas que aprovecha. Acumulando una renta de 11 puntos.  Arranca el segundo cuarto, con la reaparición de Pablo Miguel, primeros minutos de juego tras su grave lesión, para ayudar al equipo que continúa sometido ante el juego de los locales, Cristo Rey domina a placer, dueño del rebote, certero en el tiro y bloqueando los ataques que genera QUIMICAMP CB. OCTAVUS.  Las distancias se acrecientan en el marcador, reflejando 19 puntos de ventaja en el ecuador del cuarto (37-18). Trabajadas canastas que tardan en subir de la mano de Alí y Pedro Luis que tira del equipo en este tramo, y un prodigioso Diego Serichol que desde el perímetro con dos triplazos recorta distancias situando al equipo 11 abajo.  Una última acción con canastón de Pablo Miguel deja un marcador de 46 a 35 para afrontar la segunda parte.

Tras el descanso poco a poco QUIMICAMP CB. OCTAVUS va encontrando su juego, más intenso en defensa, colapsa el juego por momentos del rival, generando juego que posibilita el tiro exterior y nuevamente el gran D. Serichol con dos triples pone la mínima distancia hasta el momento con 5 puntos abajo, pero CRISTO REY vuelve a colocar en pista a todos sus recursos, kilos en la pintura y tiros bajo los aros que rompen nuestras defensas volviendo a darles ventaja, un último triple de Diego Galve deja las espadas en alto, con un parcial de cuarto ganado (16-17).  Con 10 puntos abajo se inicia el tramo decisivo, los dos equipos mantienen su intensidad, pero CRISTO REY es quien domina incrementando nuevamente su ventaja, CB. OCTAVUS no baja en ningún momento los brazos y a fuerza de coraje se mantiene en partido, pero el tiempo se va agotando y pese a las aportaciones de Antonio Riveiro y Diego Serichol nuevamente en el final del cuarto, queda patente el dominio claro de CRISTO REY, que se alza con una justa y merecida victoria en un intenso y espectacular encuentro.

Parciales: (28-17)(18-18)(16-17)(17-14)

Anotadores: P.Miguel(2), A. Mbengué(2), D.Izquierdo(11), S. Yanot(6), P.L.Rua(7), R.L. Guillén(8), D.Galve(3), Guía(3),  D.Serichol(19), A. Riveiro(5).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3