Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Victoria de CB. OCTAVUS ante MONCAYO CORAZONISTAS B (53-48)

Imágen del Partido del CADETE FEMENINO CB. OCTAVUS - MONCAYO CORAZONISTAS.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Gran partido de las chicas del CADETE.
Imágen del Partido del CADETE FEMENINO CB. OCTAVUS - MONCAYO CORAZONISTAS.
Fotografía: CB OCTAVUS

Fenomenal encuentro de las chicas de Pedro Gomá, frente a un MONCAYO CORAZONISTAS B que no se lo puso nada fácil, dejando sobre la chancha un alto nivel de juego por parte de ambos equipos . . .

Imágenes del Partido:



Un gran espectáculo y juego de calidad, se ha podido presenciar en el Juan de Lanuza, con nuestras chicas del CADETE como protagonistas. Buen partido con un equipo muy bien compenetrado ofreciendo su mejor versión, con domino desde los primeros instantes, pero donde CB. OCTAVUS tuvo que pelear y mantenerse firme para obtener el premio final.
Los primeros puntos subían al marcador desde el equipo de MONCAYO CORAZONISTAS, CB. OCTAVUS, igualaba desde la libre merced al acierto de Raquel y Patricia. Con una gran defensa y anotando en el contra-ataque las primeras ventajas caen para las nuestras. Excelente movimiento de balón de las chicas, con bandejas anotadas e incluso algún tapón que sorprendía al rival, dejaba un cuarto perfecto liderando con 7 puntos de ventaja. La intensidad sube sobre la pista en el segundo cuarto. MONCAYO CORAZONISTAS sube la presión defensiva y las canastas tardan en subir, pero con un equipo metido en faena CB. OCTAVUS vuelve a recuperar el acierto con grandes acciones, merced nuevamente al juego colectivo, aunque la igualdad se plasma en este tramo dejando un parcial de 12 a 13.  

Con 6 puntos arriba, tras el descanso se reanuda el partido, Pedro pide a sus chicas que suban la intensidad y el equipo reacciona, con defensas vitales ante el juego interior de MONCAYO CORAZONISTAS. Dándolo todo, las chicas de CB. OCTAVUS vuelven a tomar el mando imponiéndosen también en este cuarto. Con todo por decidir, aunque con sensaciones positivas, se inicia el último tramo. CB. OCTAVUS con tranquilidad, buscando el mejor pase, para obtener buenos tiros, va gestionando bien sus ventajas, dominando el rebote y manteniendo la distancia sobre el rival, nuevamente y a pesar del parcial de este último cuarto (8-12), el esfuerzo colectivo del equipo consigue amarrar la victoria final (43-58).

Parciales: (18-11)(12-13)(15-12)(8-12)
 




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3