Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS se impone en la pista de COSEHISA MONZON.

Imágen archivo: QUIMICAMP CB. OCTAVUS & COSEHISA MONZON (En el partido de ida).<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(51-75) Nueva VICTORIA de los chicos de “Pipo”.
Imágen archivo: QUIMICAMP CB. OCTAVUS & COSEHISA MONZON (En el partido de ida).
Fotografía: CB OCTAVUS

QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA, continua por la “senda” de la victoria al sumar su tercer resultado positivo, en la recta final de la temporada.  Magnífica actuación del equipo que se consolida claramente en puestos play-off en la parte noble de la Clasificación . . .



Sumando su 10 victoria QUIMICAMP CB. OCTAVUS, va desojando el calendario, restándole tan solo 3 partidos para finalizar la fase regular de la liga, ya, con el pase consolidado para pelear en los play-off los de Jose Domingo Izquierdo volvieron a certificar un gran encuentro ante COSEHISA MONZON, con las notables actuaciones de Antonio Riveiro, Diego Galve y D. Izquierdo.

Comenzaba bien QUIMICAMP CB. OCTAVUS liderando en el marcador, con buenas sensaciones y cierto dominio ante los locales, los primeros puntos son nuestros frente a un rival que no consigue encontrar su sitio, cerrados bien en defensa y con una fantástica actuación de D. Galve en este tramo, que tira del equipo, aunque COSEHISA MONZON en los últimos minutos del cuarto consigue dar la vuelta al partido colocándose un punto arriba (18-17).

Igualdad sobre la cancha en el segundo cuarto con un COSEHISA MONZON que marca el ritmo durante gran parte del periodo, QUIMICAMP CB. OCTAVUS aguanta el tirón y desde el perímetro de la mano de D. Izquierdo y A. Riveiro con tres triples consecutivos, a dos minutos para finalizar el cuarto, colocan al equipo un punto por delante (31-32), un parcial de 0 a 13 en el último minuto, con todo el equipo totalmente involucrado dejan un marcador de 33 a 47 con grandes actuaciones de Ali y F. Salazar, rematando el cuarto desde el perímetro D. Izquiero, sumando la máxima renta hasta el momento con 14 puntos de ventaja.

Tras el paso por vestuarios, QUIMICAMP CB. OCTAVUS se muestra intratable, bien posicionado en defensa, colapsando todas las acciones del rival y con un gran trabajo de equipo, va sumando ventajas.  Bajo los aros P. Guía y Guillén dominan la pintura, mientras el resto, con un D. Galve excelso, cierran el cuarto dejando la renta en 23 puntos para encarar el final del partido.  Con todo decidido sobre la pista el cansancio acumulado durante el partido acusa a los dos equipos que van dejando pasar los minutos, escasas canastas en este tramo, 8 puntos para COSEHISA MONZON y 9 para QUIMICAMP CB. OCTAVUS que finiquitan el cuarto dejando en el marcador un resultado de 51 a 75.

Parciales: (18-17)(15-30)(10-19)(8-9)

Anotadores: F.Salazar(5), A. Mbengué(3), D.Izquierdo(15), S. Yanot(2), R.L. Guillén(4), D.Galve(19), Guía(4),  D.Serichol(4), A. Riveiro(19).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3