Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

(95-45) Rotunda VICTORIA de QUIMICAMP CB. OCTAVUS frente a EM. EL OLIVAR B.

Imágen del comienzo del encuentro frente a EM. EL OLIVAR.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Espectacular encuentro de los hombres de “Pipo”.
Imágen del comienzo del encuentro frente a EM. EL OLIVAR.
Fotografía: CB OCTAVUS

El cambio de la pista, no fue obstáculo para conseguir sumar una nueva e importante victoria, que deja al equipo situado en puestos play-off.  Gran partido el vivido en la pasada y lluviosa tarde del sábado en el Pabellón de Garrapinillos, con un QUIMICAMP CB. OCTAVUS que salió a por todas desde el minuto 0 .  .  .



Sin concesiones, QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA sumaba su 9º victoria ante un rival, EM. El Olivar, que poco pudo hacer ante el juego desplegado por los chicos de José Domingo Izquierdo, que dominaron con claridad durante todo el partido, sin fisuras, ofreciendo un gran nivel de juego y dejando atrás la mala racha que acumulaba el equipo meses atrás.  Notable valoración de D. Serichol y P.L. Rua con 19 y 17 puntos respectivamente.

Destacada actuación en su debut, vistiendo la camiseta azul de Antonio Riveiro, nueva incorporación del equipo, para esta recta final de temporada, que sumaba 13 puntos, con un magnífico trabajo de equipo.

Pocos minutos transcurrían, para vislumbrarse quien iba a marcar el ritmo del partido, ante un rival que se vio pronto desbordado por el gran juego colectivo de QUIMICAMP CB. OCTAVUS, que tomaba firmemente las riendas del encuentro, con un R.L. Guillén imponente bajo los aros y las aportaciones de F. Salazar y sus 9 primeros puntos de A. Riveiro que lucía por primera vez los colores de QUIMICAMP CB. OCTAVUS.

Con 16 puntos de ventaja se inicia el segundo cuarto, con la misma dinámica, gran intensidad con un equipo totalmente centrado, que sigue sin dar opciones al rival.  Muy buena actuación en este tramo de P. Luis rebañando rebotes y sumando 8 puntos en su casillero.  QUIMICAMP CB. OCTAVUS se muestra ya intratable corriendo bien el contraataque, cerrados bien en defensa aprovechando todas sus opciones lo que le lleva al descanso con una renta de 26 puntos (46-20).

Con todo prácticamente decidido se reanuda el partido, sobre la pista brilla el color azul de QUIMICAMP CB. OCTAVUS que domina a placer ante EM. OLIVAR B, que no puede frenar el gran juego desplegado por los nuestros, D. Galve y D. Serichol toman el relevo en este cuarto sumando con sus grandes actuaciones, gran asistencia de P. Luis a D. Serichol para poner la máxima renta hasta el momento 35 puntos arriba, a escasos segundos del final del cuarto.

Con un marcador reflejando un imponente 72 a 36, se inicia el último cuarto, con las ventajas acumuladas y ante un EM. EL OLIVAR B ya sin ninguna opción, que va bajando los brazos, QUIMICAMP CB. OCTAVUS continúa sin relajación aprovechando su potencial sigue marcando diferencias, P.Luis continúa aumentando su puntación y desde el 6. 75 P. Guia parece poner la guinda al partido, donde destaca sin dudas el juego colectivo, implacable, que amarra el abultado resultado final 95 a 45.

Parciales: (22-6)(24-14)(26-16)(23-9)

Anotadores: F.Salazar(9), D.Izquierdo(3), P.L. Rua(17), R.L. Guillén(14), D.Galve(13), Guía(7),  D.Serichol(19), A. Riveiro(13), A. Mbengué(-).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3