Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

PRIMERA, SEGUNDA ARAGONESA y JUNIOR Regresan a la Competición.

Cartel PRIMERA ARAGONESA QUIMICAMP CB. OCTAVUS -EM. EL OLIVAR B.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
4 encuentros configuran el Fin de Semana.
Cartel PRIMERA ARAGONESA QUIMICAMP CB. OCTAVUS -EM. EL OLIVAR B.
Fotografía: CB OCTAVUS

CAMBIO DE UBICACIÓN PARA EL QUIMICAMP CB. OCTAVUS & EM. EL OLIVAR B QUE TENDRA LUGAR EN EL PABELLON DEPORTIVO MUNICIPAL GARRAPINILLOS (Avda. Zaragoza, 40)

Tan solo 4 partidos tendrán lugar el próximo Fin de Semana, marcado por las vacaciones escolares de la Semana Santa. . .



Comenzando por la categoría JUNIOR, el OPTICA UTEBO CB. OCTAVUS, visitará la pista de SANTA ISABEL DEPORTIVO, duelo en la parte baja de la tabla para las chicas de Pedro Gomá, ante un rival, con el que obtuvo victoria en el partido de ida (47-45).  Dentro de la misma categoría los chicos del COCOON CB. OCTAVUS, líderes en esta segunda fase con 4 victorias consecutivas se enfrentarán a SILOS-OFAP, para mantener el liderato y pasar a la siguiente fase.

Buena sensación transmitió en su anterior encuentro el ADMIN. DE LOTERIAS Nº1 DE UTEBO SEGUNDA ARAGONESA, que obtuvo su primera victoria de Liga y que visitará la pista de CRISTO REY, Difícil partido para los de Daniel Izquierdo, que parecen ir progresando en esta recta final de Temporada. 

 

Y terminando la agenda del Fin de Semana, por motivos totalmente ajenos al Club, cambio de ubicación para QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA, que cambia su sede habitual del Palacio de los deportes, jugando en el Pabellón Deportivo Municipal de Garrapinillos, para recibir a EM. EL OLIVAR B, con balance negativo para los de “Pipo”, ya que en el encuentro de ida caían derrotados de 4 puntos (70 / 66).

Apurando la recta final de la fase regular, afianzados en la quinta plaza y en puestos play-off, tan solo 5 encuentros restan para afrontar el tramo final de la competición.  Una recta final con muchos contratiempos, que se está haciendo muy cuesta arriba para una plantilla, que se deja la piel en cada partido y que parece haber alcanzado un punto de inflexión, tras la última victoria conseguida en la pasada Jornada ante ST. Casablanca, dándole una gran dosis de moral al equipo.

¡¡  NO TE LOS PUEDES PERDER  ¡¡

Destacado: PRIMERA ARAGONESA QUIMICAMP CB. OCTAVUS & EM. EL OLIVAR B

Sábado 7 de Abril 19:15 Horas PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL GARRAPINILLOS




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3