Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

UTEBO sede del TORNEO INFANTIL MHLSPORTS SEMANA SANTA 2018.

Cartel TORNEO MHLSPORTS BASKET ZARAGOZA.<br />Fotografía: MHL SPORTS
UTEBO del 29 de marzo al 1 de abril
Cartel TORNEO MHLSPORTS BASKET ZARAGOZA.
Fotografía: MHL SPORTS

Utebo vuelve a ser sede de un gran acontecimiento baloncestístico, con la presencia de una nueva edición del TORNEO MHLSPORTS BASKET ZARAGOZA en categoría INFANTIL . . .



El Pabellón Juan de Lanuza y el Palacio de los Deportes, acogerán las fases clasificatorias y finales de la categoría INFANTIL MASCULINA, 20 equipos que competirán al más alto nivel con la presencia de Clubes, como  TECNYCONTA ZARAGOZA, FUNDACION 5+11 BASKONIA o MOVISTAR ESTUDIANTES, entre otros, un importante Torneo, que cuenta con una organización espectacular donde son ya 11 ediciones de torneos Internacionales que desarrolla la empresa MHLSPORTS en ZARAGOZA durante la Semana Santa, siendo el “Torneo Internacional CADETE HMY-EL OLIVAR” el de mayor nivel y reconocimiento, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en la cita más importante de clubes cadetes del calendario nacional.  En la edición del 2017, participaron 162 equipos de 17 diferentes Comunidades, así como selecciones nacionales, estando representados gran parte de los mejores clubes de todas ellas. Cita ineludible para equipos de alto nivel deportivo.

La ciudad de Zaragoza en Semana Santa es sinónimo de BALONCESTO de formación. Sí, BALONCESTO, con mayúsculas: MÁS DE 160 EQUIPOS de toda la geografía española y varios más procedentes de otros países, se volverán a dar cita en la capital aragonesa en Semana Santa por décimo segundo año consecutivo convirtiendo nuestros torneos en un evento de reconocido prestigio por clubes y federaciones.  En cuatro días de competición se disputarán más de 400 partidos repartidos entre las 25 canchas de juego de la ciudad de Zaragoza y la vecina localidad de Utebo.

Una oportunidad única para medir el verdadero nivel de los clubes en diferentes categorías de formación y preparar los posibles compromisos deportivos autonómicos y nacionales de final de temporada. (Fuente MHL SPORTS)

CALENDARIO INFANTIL MASCULINO (Sede Utebo)




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3