Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Gran Partido de QUIMICAMP CB. OCTAVUS ante KENBO OLD SCHOOL.

Imágen QUIMICAMP CB. OCTAVUS & KENBO OLD SCHOOL (En el partido de ida).<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(66-60) Con Prórroga incluida los de “Pipo” pelearon hasta el final.
Imágen QUIMICAMP CB. OCTAVUS & KENBO OLD SCHOOL (En el partido de ida).
Fotografía: CB OCTAVUS

No pudo ser y nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA, caía en la tarde de ayer frente a KENBO OLD SCHOOL, en un emocionantísimo encuentro que se decidía tras una prórroga, forzada por los nuestros y que no consiguieron culminar con Victoria.  

Con una plantilla muy mermada QUIMICAMP CB. OCTAVUS daba lo mejor sobre la pista de pompiliano, en un encuentro muy igualado, con máxima rivalidad con un equipo totalmente entregado que se dejaba la piel en cada una de sus acciones, pero pequeños detalles daban al traste con el resultado final. . .



Gran partido el vivido en la pista de KENBO OLD SCHOOL, en este pasado lunes festividad de la cincomarzada en Zaragoza, en un choque siempre emocionante de dos equipos que mantienen cierta rivalidad y donde al final la templanza local atesoraba la victoria final.

Los primeros puntos subían para QUIMICAMP CB. OCTAVUS de la mano de D. Izquierdo, liderando el cuarto, con un Guillén certero bajo los aros, pero pronto los locales tomaban el timón, llegando al final del primer tramo 4 puntos arriba.  Excelente inicio del segundo cuarto, con un 0 a 9 de parcial que da la vuelta al marcador, gran trabajo colectivo con un triplazo de D. Serichol , máxima igualdad en el ecuador del cuarto con alternancias en el marcador, que se refleja al final con 3 puntos de ventaja para KENBO OLD SCHOOL.  Tras el descanso con el marcador muy igualado los locales parecen tomar ligeras ventajas, pero nuevamente con dos canastas consecutivas de Ali, QUIMICAMP CB. OCTAVUS vuelve a darle la vuelta al partido, aunque los minutos los locales vuelven a situarse arriba con 4 puntos de diferencia,

Con todo por decidir y subiendo la emoción arranca el tramo decisivo, KENBO OLD SCHOOL parece subir el tono incrementando las ventajas 9 puntos tras los primeros minutos de juego, pero QUIMICAMP CB. OCTAVUS no se rinde y de la mano de un gran Guillén, D. Galve y las aportaciónes de D. Izquierdo y P.L. Rua mantienen al equipo con opciones de Victoria en los últimos minutos, D. Galve con opción de partido quien iguala el tanteo a 54 puntos, forzando la prórroga.  Las fuerzas van disminuyendo acusando el esfuerzo del partido y son los locales quienes dominan los minutos finales, más certeros y asegurando la posesión consiguen amarrar la victoria.

Gran partido pese al resultado, pero un 10 a esta plantilla de QUIMICAMP CB. OCTAVUS que ha dado todo sobre la pista.

Parciales: (17-13)(16-17)(11-10)(10-14)(12-6)

Anotadores: F.Salazar(8), A. Mbengué(4),  D.Izquierdo(18), S. Yanot(6), P.L. Rua(4), R.L. Guillén(10), D.Galve(5), Guía(2),  D.Serichol(3).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3