Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

“CARA Y CRUZ” Para QUIMICAMP CB. OCTAVUS.

Imagen archivo.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Doble Jornada de Liga para nuestro PRIMERA ARAGONESA.
Imagen archivo.
Fotografía: CB OCTAVUS

Dos encuentros configuraron la Agenda en este pasado fin de semana para nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA, la “cara”, la ponían los chicos de “Pipo” el sábado con su Victoria ante STADIUM VENECIA, mientras que la “Cruz” se producía en Huesca el Viernes ante JUVENTUD OSCA. .  .



Apretada Jornada la que ha tenido que afrontar QUIMICAMP CB. OCTAVUS, que comenzaba el Viernes ante JUVENTUD OSCA, donde los locales arrancaban la victoria con un resultado de 82 a 71, en un encuentro donde la igualdad se reflejaba en el marcador durante muchos minutos del partido, llegando al descanso con tan solo 6 puntos de diferencia, un tercer cuarto donde los de José Domingo Izquierdo totalmente entregados y “echando el resto” se llevaban el parcial (13 a 15) recortando ventajas, con opciones de partido estando 4 puntos abajo, pero JUVENTUD OSCA con un demoledor (30 a 23) sentenciaba en el último tramo.

Parciales: (19-17)(20-16)(13-15)(30-23)

Anotadores: A. Mbengué(2),  D.Izquierdo(9), S. Yanot(9), P.L. Rua(8), R.L. Guillén(10), Guía(6 ), J.A. Pallaruelo(19), D.Serichol(8).

Totalmente diferente transcurrió el segundo encuentro de QUIMICAMP CB. OCTAVUS en el Palacio de los Deportes ante ST. VENECIA, con un equipo que quería sacarse la espina del partido anterior.  Comenzaban los de José Domingo Izquierdo, tanteando al rival que dominaba con escasas ventajas durante los primeros minutos de juego, 6 minutos hasta que S. Yanot conseguía igualar el marcador a 10 puntos, tras tomar ventaja desde el libre de la mano de D. Izquierdo, CB. OCTAVUS dominó totalmente al equipo “rojillo”. Fulminante parcial de 17 a 0 en el inicio del segundo cuarto, dejaba claro quien mandaba sobre la pista, llegando al descanso 20 puntos arriba. Tras el paso por vestuarios con las rentas obtenidas QUIMICAMP CB. OCTAVUS controla en todo momento, la situación, aunque con cierta relajación, mantiene a raya al rival, con todo el equipo aportando y controlando el juego, STADIUM VENECIA sin opciones va sucumbiendo ante el juego desplegado por los nuestros, que se alzan al final con una merecida victoria (86-60).

Parciales: (22-14)(27-15)(19-17)(18-14)

Anotadores: F. Salazar(4), A. Mbengué(6),  D.Izquierdo(9), S. Yanot(13), P.L. Rua(9), R.L. Guillén(10), Guía(7 ), J.A. Pallaruelo(13), D.Serichol(15).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3