Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Nuevo revés para QUIMICAMP CB OCTAVUS frente a CRISTO REY.

Imágen del Partido  QUIMICAMP CB. OTAVUS - CRISTO REY.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(58-74). Dura derrota para nuestro PRIMERA ARAGONESA.
Imágen del Partido QUIMICAMP CB. OTAVUS - CRISTO REY.
Fotografía: CB OCTAVUS

Segunda derrota en la presente Temporada para los chicos de “Pipo”, en un duro encuentro, donde el físico del rival se impuso bajo los aros. Dos partes muy diferenciadas, con igualdad en la primera parte, pero la expulsión de José María Izquierdo en la segunda cambió el guion del partido, sucumbiendo ante el juego de Cristo Rey. . .

Imágenes del Partido:



Acertó en su pronóstico “Pipo”, en los prolegómenos del partido, previendo un difícil lance, ante los de Cristo Rey situados en la segunda posición de la Clasificación, aunque el devenir de los acontecimientos, daban un giro inesperado en el tercer cuarto con la expulsión del técnico.

Con una gran asistencia de público, comenzaba con intensidad el encuentro por ambos equipos, dominando ligeramente la escuadra visitante en los primeros minutos, pero la rapidez en el juego y una sólida defensa de QUIMICAMP CB. OCTAVUS, mantenía a raya a Cristo Rey, un gran juego colectivo con un gran D. Galve, daba la vuelta al luminoso marcando pequeñas ventajas ante el rival firmando un fantástico 19 a 15 en el primer tramo.

Cristo Rey incrementa su presión, metiendo kilos en la pintura y dueño del rebote ofensivo va recortando ventajas dándole la vuelta al marcador, QUIMICAMP CB. OCTAVUS consigue mantenerse firme y aguanta el tirón, manteniéndose en partido cediendo por la mínima a la llegada del descanso (31-32).
No comienza bien el tercer cuarto, con un Cristo Rey, que rompe fácilmente nuestras defensas, el aro se cierra y pequeñas ventajas caen para el casillero rival. Una falta recibida que protesta José Domingo Izquierdo desencadena el desastre para QUIMICAMP CB. OCTAVUS, con su expulsión al recibir dos técnicas consecutivas en un minuto, el partido se pone muy cuesta arriba encajando un parcial de (8 a 29) y llegando al final del cuarto 22 puntos abajo.

Con todo prácticamente sentenciado y bajo la dirección de Daniel Izquierdo, QUIMICAMP CB. OCTAVUS intenta recortar unas distancias que se antojan insalvables, los libres anotados por parte de P. Luis y S. Yanot y los puntos obtenidos por P. Guía y J.A. Pallaruelo nos dan el cuarto (19-13) pero el luminoso refleja la cruda realidad con esa desventaja final de 16 puntos.

Parciales: (19-15)(12-17)(8-29)(19-13)
Anotadores: A. Mbengué(2), D.Izquierdo(9), S. Yanot(7), P.L. Rua(8), R.L. Guillén(4), D. Galve(9), P. Guía(3), J.A. Pallaruelo(16).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3