Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Derrota para las chicas del OPTICA UTEBO CB. OCTAVUS ante BASKET LUPUS JFA.

Imágen del Partido.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(27-51) Las de Diego no pudieron sorprender a un rival superior.
Imágen del Partido.
Fotografía: CB OCTAVUS

Último encuentro para el entrenador Diego Gracia, que no pudo despedirse con Victoria de sus chicas del JUNIOR, que compitieron durante todo el partido, ante un duro rival, sobre todo en la primera parte donde OPTICA UTEBO CB OCTAVUS, tan solo cedía de 5 puntos. . .

Imágenes del Partido:



Un gran partido para nuestro OPTICA UTEBO CB OCTAVUS JUNIOR FEMENINO, que no lo tuvo nada fácil ante un rival superior y donde la falta de acierto en la segunda mitad y la falta de intensidad defensiva, fue decisiva para contener al equipo rival, más certero y bien posicionado en defensa, su tiro exterior y más agresivo a la hora de acometer el aro les otorgaba superioridad y la victoria final.

Comenzaban bien las de Diego, en su partido de despedida del equipo, firmes en ataque y con intensidad conseguían frenar los ataques de las visitantes, en un cuarto igualado.  Con un 0 a 7 de parcial Diego tenía que parar el partido, ante el juego de sus pupilas y el acierto anotador de BASKET LUPUS JFA, que parece marcharse en el marcador, errores en el pase y la falta de acierto van dando ventajas relevantes al rival, pero en el ecuador del cuarto OPTICA UTEBO CB. OCTAVUS, poco a poco va recortando distancias, gracias al tiro exterior y un buen juego colectivo, se llega al descanso con tan solo 6 puntos de diferencia (19 – 24).

Arranca el tercer cuarto, con un BASKET LUPUS JFA muy acertado en el tiro exterior, dos triples consecutivos les otorgan notable ventaja, mucho más activas y efectivas van adquiriendo rentas que se antojan insalvables para lo que resta de partido, cerrando el tramo con un parcial de 4 a 16.  

Con 17 puntos de diferencia se inicia el último cuarto, acciones individuales que no consiguen sobrepasar la férrea defensa de Lupus y demasiados errores en el pase precipitación y pérdidas de balón se acumulan para OPTICA UTEBO CB. OCTAVUS que cede ante su rival encajando nuevamente un parcial de 4 a 11, sumando así una nueva derrota frente a BASKET LUPUS JFA (27-51).

¡¡ ÀNIMO CHICAS A POR EL SIGUIENTE ¡¡

Parciales: (6-6)(13-18)(4-16)(4-11).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3