Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

QUIMICAMP CB. OCTAVUS despide el año con un nueva VICTORIA.

QUIMICMP CB OCTAVUS en el Juan de Lanuza ante ST. CAXABLANCA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(84-64) Costó sumar la quinta ante un aguerrido ST. CASABLANCA.
QUIMICMP CB OCTAVUS en el Juan de Lanuza ante ST. CAXABLANCA.
Fotografía: CB OCTAVUS

No resulto fácil imponerse a ST. CASABLANCA, en un partido que comenzó a despertar en la segunda mitad, QUIMICAMP CB. OCTAVUS se vio sorprendido ante un rival veloz y acertado, que marcaba diferencias en la primera parte . . .



Quinta victoria de la temporada para los chicos del QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA, que lideran la clasificación y continúan imbatibles en este fulgurante inicio de Temporada.  Los de Jose Domingo Izquierdo, sacaron un encuentro, que se les puso muy cuesta arriba desde el inicio, pero el tesón y constancia del equipo pudo darle la vuelta en el segundo tramo imponiéndose al final con rotundidad, ante un ST. CASABLANCA dio muestras de gran calidad.

Con un parcial de 0 a 5 se iniciaba el partido, D. Galve suma los primeros puntos desde el libre, pero el desacierto y mal juego del equipo, obliga a “Pipo” a solicitar tiempo tras encajar un 2 a 10 en el electrónico.  Los puntos de S. Yanot mas dos canastas consecutivas de Guillén, recortan ventajas pero es D. Izquierdo quien iguala a 2 minutos para el final del tramo.  Pero ST. Casablanca, efectivo desde el triple vuelve a dar la vuelta al marcador colocándose 5 puntos por delante cerrando el cuarto. 

El rival sigue mandando sobre la cancha, intercambio de canastas en un cuarto igualado, aunque poco a poco el juego coral de QUIMICAMP CB OCTAVUS en el tramo final, con un triple de P. Miguel y la aparición del gran J.A. Pallaruelo, igualan el tanteo a 34 restando un minuto para el final del cuarto.  Un libre de D. Serichol nos coloca uno arriba por primera vez, cerrando el cuarto J.A. Pallaruelo con otro triple sensacional dejando el tanteo 3 arriba.

Siguen los errores dando opciones a ST. CASABLANCA que vuelva a liderar, merced a su tiro exterior, pero el punto de inflexión los marca un inspiradísimo D. Galve con 10 puntos anotados en el tramo, subiendo la intensidad ofensiva, con un QUIMICAMP CB. OCTAVUS que se mantiene sólido, liderando y controlando el juego dejando el parcial 63 a 51.

Una acción de D. Serichol, de canasta a canasta pone 16 puntos de ventaja sobre el rival, dándole más tranquilidad al equipo en el juego, una buena circulación de balón, gran asistencia también en el cuarto de P. Luis a S. Yanot y acciones de un implacable Guillén bajo los aros, aseguran una nueva victoria, ante un ST. CASABLANCA que no lo puso nada fácil.

Parciales:(15-20)(23-15)(25-16)(15-11)(21-13)

Anotadores:   P. Miguel (5), A. Mbengué(1),  D.Izquierdo(7), S. Yanot(12), P.L. Rua(7), R.L. Guillén(10), D.Galve(12), Guía(10)J.A. Pallaruelo(17), D.Serichol(3).




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3