Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Ajustadísima VICTORIA del QUIMICAMP CB. OCTAVUS en Fuentes.

Imágenes de archivo ante CB. FUENTES en la COPA ARAGÓN.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(67-69) Una canasta “in extremis” daba el triunfo a los de “Pipo”.
Imágenes de archivo ante CB. FUENTES en la COPA ARAGÓN.
Fotografía: CB OCTAVUS

No refleja el resultado final, lo ocurrido en la pista de CB. FUENTES, donde nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA dominó claramente durante todo el partido, salvo en el último tramo en el que los locales con un parcial de (25 – 12), igualaron el tanteo y a punto estuvieron de darle la vuelta al encuentro. . . 



Gran encuentro el disputado en la pista de Fuentes de Ebro con un QUIMICAMP CB. OCTAVUS, que desde el comienzo mandó sobre la cancha, merced a un gran trabajo colectivo que les daba superioridad, ante un duro rival CB. FUENTES que no tiró la toalla en ningún momento, pese a los parciales encajados y que sorprendió en el último tramo igualando en los últimos minutos, colocándose arriba en el marcador.  Pero la muñeca certera de D. Sericholl nos daba la victoria en los últimos segundos del partido.

Iniciaban los locales el tanteo, pero pronto se vislumbraba que el cuarto, iba a decantarse para los chicos de Jose Domingo Izquierdo, de la mano de un inspiradísimo P. Miguel, que con 9 puntos anotados, triple incluido daba las primeras ventajas al equipo. Con 8 puntos de ventaja comenzaba el segundo tramo, espectacular actuación del equipo, con la aparición tras su lesión de P.L. Rua y las grandes aportaciones de Guillén, Palla y el gran Sericholl, que nos dejaba una ventaja de 15 puntos para llegar al tercer cuarto.

Tras el paso por los vestuarios el juego, por ambos equipos parece igualarse QUIMICAMP CB OCTAVUS sigue liderando, manteniendo la ventaja, los puntos suben despacio y los libres por las faltas recibidas son los protagonistas, equilibrándose el cuarto (15-15). Mal comienzo de cuarto donde el cansancio comienza a pesar, mientras los de Fuentes con un 9 a 0 de parcial se meten en el partido, tan solo dos puntos desde el libre anotados por J.A. Pallaruelo tras 7 minutos de juego, hacen que un nuevo parcial adverso (10 a 0), den la vuelta al marcador.  tres largos y sufridos minutos restantes, donde las canastas se tornan vitales apareciendo el gran Guillén potente en la pintura, pero los de Fuentes no ceden y desde la línea de 6, 75 igualan intentando forzar la prórroga, pero la aparición magistral de D. Sericholl finiquita todas las opciones del rival amarrando el resultado con una gran canasta.

Gran y emocionante encuentro, con un sufrido y emocionante final para nuestro QUIMICAMP PRIMERA ARAGONESA que suma una nueva victoria, la tercera de la temporada liderando la clasificación.

Parciales: (15-20)(15-22)(15-15)(25-22)

Anotadores: P. Miguel (16), F.Salazar(1), A. Mbengué(4),  D.Izquierdo(2), S. Yanot(3), P.L. Rua(7), R.L. Guillén(10), Guía(11)J.A. Pallaruelo(14), D.Serichol(8).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3