Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Grandes encuentros en el Juan de Lanuza.

Imágen del Partido del CADETE FEMENINO CB. OCTAVUS - BC EJEA<br />Fotografía: CB OCTAVUS
CADETE FEMENINO y JUNIOR MASCULINO en la mañana del Domingo.
Imágen del Partido del CADETE FEMENINO CB. OCTAVUS - BC EJEA
Fotografía: CB OCTAVUS

Desiguales resultados en los partidos celebrados en la mañana de este Domingo en el Pabellón Juan de Lanuza, mientras las chicas de Diego obtenían una holgada victoria ante BC. EJEA los pupilos de Fernando no conseguían el triunfo ante un aguerrido Tio Jorge. .

Imágenes Partido CADETE FEMENINO CB. OCTAVUS -BC EJEA

Imágenes Partido JUNIOR MASCULINO COCOON CB. OCTAVUS-TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL



Emoción sobre la cancha de Lanuza, en los encuentros de esta mañana.  En un lado de la pista las chicas del CADETE recibían a BC. EJEA, un partido con dominio absoluto para las nuestras con parciales abultados que pronto dejaban claro quien mandaba sobre la pista.  Canastas fáciles ante la tibia defensa visitante y entradas que se transformaban iban subiendo al casillero de CB. OCTAVUS que poco a poco sumaba grandes ventajas, 16 puntos de ventaja al descanso, para llegar al final del encuentro 32 puntos arriba (49-17).

Parciales: (15-6)(12-5)(16-2)(6-4)

Mas difícil lo han tenido los chicos del JUNIOR, frente a TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL , en un encuentro muy intenso con parciales muy igualados, COCOON CB. OCTAVUS no pudo con su rival que desde el primer cuarto merced a su gran juego mandaba en el marcador, más efectivos, dominando el rebote ofensivo rentabilizando las segundas opciones, lo que les daba cierta ventaja llegando al descanso 2 puntos por encima.  El partido iba subiendo de tono, con más intensidad por ambos equipos, aunque ligeras ventajas caían del lado de Tio Jorge.  Con todo abierto para el tramo final COCOON CB. OCTAVUS, da un paso más, con mayor intensidad defensiva y mayor coraje en el ataque llevando la batuta en el cuarto, pequeños errores en defensa en los minutos finales y unas ultimas posesiones que no se pudieron transformar, daban al traste con las aspiraciones de Victoria, en un encuentro de gran calidad, muy competido y que se ha podido disfrutar por el público asistente. (48-51).

Parciales: (12-18)(10-6)(10-14)(16-13)




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3